The power of manifestation✨️✈️

in Liketu12 days ago



clvfb3hc4000pemszfst68pko_Picsart_24-04-25_09-40-58-715.webp
clvfb3qaf000xddszf7unhosr_Picsart_24-04-25_09-41-19-910.webp
clvfb43ea003v5iszhtuaexb2_Picsart_24-04-25_09-42-16-957.webp
clvfb4nz1005bkasz7hcq8inm_Picsart_24-04-25_09-41-53-295.webp
clvfb56z60010ddsz3mmo6484_Picsart_24-04-25_09-42-33-803.webp


¿Creen en la manifestación?

Amigos debo confesarle que soy fan del poder de la manifestación, desde el año pasado he estado manifestando cosas y se han cumplido la mayoría.

Les confieso que tenia como meta el año pasado, sacar mi pasaporte, pero por motivos de trabajo y otros gatos (El teléfono que tengo actualmente) no pude cumplirla, sin embargo a inicio de este año manifesté casi que gritando que este año obtendría mi pasaporte antes de Junio, todos los días decía "Se que lo tendré, solo debo tener paciencia" ya desde enero estaba reuniendo algo, sin embargo en un live de Solana Allstars que realizan semanalmente donde sortean 3 grandes premios como 50 100 200$ siendo algo de cuestión de suerte (Ruleta) y en vivo, supe que en ese momento debía manifestar con mucho poder, antes de comenzar la ruleta me dije "Si gano los 200$ me propongo a sacar mi pasaporte" justo en ese tiempo me encontraba desanimada por muchas razones pero sobre todo porque no había avanzado mucho en lo que había reunido.

Y si se cumplió, al decir eso automáticamente gane, como persona cumplidora fui después de una semana a pagar mi pasaporte que costó 218$ y por fin ayer me lo entregaron AHHHHH
AHHHHH

Ahora me toca manifestar muchos viajes, uno de los destinos de mis sueños es ir Argentina, espero que se me haga realidad pronto ✈️✨️🙈.

Nos vemos en la próxima.

Do you believe in the demonstration?

Friends I must confess that I am a fan of the power of the demonstration, since last year I have been demonstrating things and most of them have been fulfilled.

I confess that I had as a goal last year, to get my passport, but for reasons of work and other cats (The phone I currently have) I could not fulfill it, however at the beginning of this year I said almost shouting that this year I would get my passport before June, every day I said "I know I will have it, I just have to be patient" and since January I was gathering something, However in a Solana Allstars live that they do weekly where they draw 3 big prizes like 50 100 200$ being a matter of luck (Roulette) and live, I knew that at that moment I had to manifest with a lot of power, before starting the roulette I said to myself "If I win the 200$ I propose to get my passport" just at that time I was discouraged for many reasons but mostly because I had not made much progress in what I had collected.

And if it was fulfilled, when I said that I automatically won, as a person who complies I went after a week to pay my passport which cost $218 and finally yesterday I got it AHHHHHH
AHHHHHH

Now it's my turn to manifest many trips, one of my dream destinations is to go Argentina, I hope it will come true soon ✈️✨️🙈.

See you in the next one.

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Qué genial Lili! Me alegro mucho. Siempre estamos manifestando cosas, consciente o inconscientemente. Ya quiero ver a dónde te lleva la vida ❤️

Gracias mi niña, realmente si, aveces deseamos algo con tanto poder que incosientemente manifestamos,espero que tambien logres todos tus deseos, siii, saludos bella!

Esoo felicidades por tu pasaporte Lili! Espero que te sea de mucho provecho y te permita emprender nuevas oportunidades y adquirir nuevos conocimientos de otros países.

Que tus manifestaciones se sigan haciendo realidad. Saludos! 🙏🏻🤗

Muchas gracias Gabo, también deseo que puedas lograr tus metas ✨️😉 Amen que así sea, toca manifestar por todo eso! Espero que tu también logres tus metas ✨️

No hay de qué Lili y gracias igualmente, que a ambos se nos cumplan las metas. 🙏🏻

Siii que cheveré lili, a viajar por el mundo 🥳

Creo en la manifestación solo que ahora he dejado de vibrar en esa frecuencia, voy a empezar a sintonizar mis antenitas 😅

Sii hermana y te llevare en mi maleta!
Como asi?? No, déjate de esas malas vibras, amiga empieza a manifestar a todo gritar ✨️🙈

Wow, genial, muchas felicidades, creo al igual que tú en la manifestación, y créeme que al tiempo esa fuerza se va a incrementar notablemente, saludos amiga☺️

Que finooo amiga ☺️✨🙏🏼
Espero que pronto puedas viajar a todos esos lugares que quieres conocer ❤️