Mi presentación en HIVE❤️ //@linyovels02

in Liketu2 months ago

Hola buenas noches, mi nombre es Linyovels Yoannys Rodríguez Cumana, nací en Venezuela-Cumaná, estado Sucre en el año 2006 y tengo 18 años de edad

Hello good evening, my name is Linyovels Yoannys Rodriguez Cumana, I was born in Venezuela-Cumaná, Sucre state in 2006 and I am 18 years old.

IMG_20240217_150827_242.jpg


Soy la segunda hija de Evelin Cumana y Jovanny Rodríguez, tengo dos hermanos, mi hermana se llama Yovelyn Rodríguez y mi hermano Jovanny Rodríguez al igual que mi papá

I am the second daughter of Evelin Cumana and Jovanny Rodriguez, I have two brothers, my sister's name is Yovelyn Rodriguez and my brother Jovanny Rodriguez just like my father.

IMG-20231231-WA0032.jpg


Actualmente estudio Terapia Ocupacional en la Universidad de las Ciencias de la Salud - Nucleo Sucre, curso el segundo de año de la carrera y espero seguir avanzando. Pertenezco a una agrupación de danza en la cual llevo 7 años de experiencias muy bonitas.

I am currently studying Occupational Therapy at the Universidad de las Ciencias de la Salud - Nucleo Sucre, I am in the second year of my career and I hope to continue advancing. I belong to a dance group in which I have 7 years of very nice experiences.

IMG-20221203-WA0091.jpg

IMG_20231205_122934_371.jpg

IMG_20240124_112624_218.jpg


Me considero una persona muy extrovertida, cariñosa y amable, me gusta bailar, el maquillaje, cocinar, tomarme fotos, aprender cosas nuevas, entre otras cosas, también me agrada mucho ir a la playa y salir de paseo con amigos y familiares

I consider myself a very outgoing, affectionate and friendly person, I like dancing, makeup, cooking, taking pictures, learning new things, among other things, I also enjoy going to the beach and going out with friends and family.


Debido a mi gusto por el maquillaje realicé un curso profesional de cejas - colocación de pestañas y un curso profesional de maquillaje para mejorar mis técnicas

Due to my love for make-up, I took a professional eyebrow and eyelash application course and a professional make-up course to improve my techniques.

IMG_20240127_115258_414.jpg


Está plataforma la conocí gracias a mi prima @yuliannysimc , me dió las orientaciones necesarias para poder motivarme a pertenecer a esta comunidad tan bonita, espero agradarles y que puedan incluirme de igual manera, graciass💗💗💗

I met this platform thanks to my cousin @yuliannysimc, she gave me the necessary guidance to motivate me to belong to this beautiful community, I hope you like me and that you can include me in the same way, thank you.


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.