You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adquirí nuevas plantas! Mi señora interior esta muy feliz! 🌱 [ESP-ENG]

in Liketulast year

Amiga que éxito, me encanta encontrar gente que le guste las plantas tanto o más que a mí 😁. Tengo un emprendimiento verde, amigable y decorativo, nacimos para las personas que deciden decorar sus lugares de trabajo con alguna plantita pequeña, que no requiera de mucho cuidado como los cáctus. Y otras especies de diversos tamaños que requieran más atención. Espero que un día nos podamos encontrar y compartir nuestros gustos. Saludos 😃

Sort:  

Holaa amiga! Que gusto tenerte por aca, jajajaja a mi tambien me encanta la gente que adora estas plantitas y las cuida con mucho amor a pesar de no necesitar tanta atencion, waww te deseo el mayor de los exitos!!!! Las suculentas son las plantas perfectas para las oficinas, espero que tu emprendimiento siga floreciendo! Claro que si amiga, con gusto!