Postergando Ideas ⌛🌺

in Liketu9 months ago



cll4e5jmj00aga8szhhsmgzvs_Picsart_23-08-09_19-35-13-311.webp
cll4e68fl00bt53szftp031pj_Picsart_23-08-09_19-16-45-462.webp
cll4e774900b58cszeijiexwk_Picsart_23-08-09_19-16-20-835.webp

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

De lo que pienso cuando suelo procrastinar, destacan los pensamientos obsesivo-compulsivos.

"Tiene que estar todo en orden"
"Todo limpio"
"Todo en su lugar"
Todo perfecto.

Y caer en el error de que, si no es así, no fluirá nada. Repito de forma obsesiva patrones de orden que no tienen fin, y continúan postergando las ideas para después.

Porque le tengo más miedo a enfrentar el acto creativo, y desglosar cada idea, que a mantenerme en modo automático un par de días.

Con esta publicación rompo el silencio, mato la serenidad, y despierto la virtud.

Exactamente 7 días se cumplen hoy de mi última publicación en #Liketu, y decidí que no extenderé esa brecha.

Gracias a mi novio por estás hermosas fotos, y por animarme siempre con su ejemplo y disciplina ✨

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Of what I think about when I tend to procrastinate, obsessive-compulsive thoughts stand out.

"It has to be all in order"
"Everything clean"
"Everything in its place"
Everything perfect.

And fall into the error that, if it is not so, nothing will flow. I obsessively repeat patterns of order that have no end, and continue to postpone ideas for later.

Because I am more afraid of facing the creative act, and breaking down each idea, than of staying in automatic mode for a couple of days.

With this publication I break the silence, kill the serenity, and awaken the virtue.

Exactly 7 days are today since my last post on #Liketu, and I decided that I will not extend that gap.

Thanks to my boyfriend for these beautiful photos, and for always encouraging me with his example and discipline ✨.

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Recursos Visuales:
@wilddrumss

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Traducción: Deepl
Edición y recursos usados:
PicsArt, Lightroom
Camara: @wilddrumss

Localidad: Venezuela - Maturin
Twitter and Ig: lauqch

Picsart_23-04-15_00-45-29-624.png

Picsart_23-04-15_00-37-48-413.jpg


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

La idea es crear nuevos hábitos que resistan nuestros pensamientos. Tu puedes 💪

Sii, cuando hacemos lo del Challenge de libros?

Sales preciosaaa en todas las fotoooos🥺🥺💙💙, eres la mejoooor y tus ideas amooor uuuuuuf, eres la mejor hiver la mejor mujer, vamooooos🥺🥺🥺💙

Te amoooo

Yo siempre busco cualquier excusa o me distraigo fácilmente jajaja, a veces me pongo intervalos de tiempo para hacer las tareas y empiezo a decir 5 min más y en eso se me va mucho tiempo jajaja. Sin duda es algo en lo que sigo trabajando!

Así somos 🥺 estoy buscando las forma de mejorar poco a poco eso ¡Vamos que si se puede! 🔥🔥