The hidden paradise - El paraíso escondido

in Liketu5 months ago



clpn87qwh00026pszghxadl9f_IMG_20230822_124029.webp
clpn88moc036obxszaxkh93d9_IMG_20230705_193448.webp
clpn89gy002x8a2sza12j1xxx_IMG_20230802_162349.webp

My favorite month of the year has arrived and the respective instrospection that usually accompanies it hahaha. I don't intend to do a post commenting on my learnings and experiences, I'll leave that for the last days of the month 😏

I just wanted to show you these beautiful postcards of one of the best trips I made this year, it occurs to me that in a few days I can make a top 3 of my favorite trips of 2023, although I think it would be a little difficult to choose the first place since all have had their particular magic that makes them have a special place in my heart.

These photos are from the adventure I had discovering the more than 7 waterfalls that are hidden somewhere in Guanta, a coastal city in Venezuela. That day we got lost in the vegetation, but fortunately we managed to find the path that led us to swim among blue waters with an energy from another planet, What do you think about this place, would you dare to try to find it? I'll read you in the comments ✨


ESPAÑOL


Llegó mi mes preferido del año y la respectiva instrospeccion que suele acompañarlo jajaja. No pretendo hacer un post comentando mis aprendizajes y experiencias, eso lo dejaré para los últimos días del mes 😏

Solo quería mostrarles estas postales hermosas de uno de los mejores viajes que realicé este año, se me ocurre que en unos días puedo hacer un top 3 de mis viajes preferidos del 2023, aunque creo que estaría un poco difícil elegir el primer lugar ya que todos han tenido su magia particular que los hace tener un espacio especial en mi corazón.

Estas fotos son de la aventura que tuve descubriendo las más de 7 cascadas que se encuentran escondidas en algún lugar de Guanta, una ciudad costeña de Venezuela. Ese día nos perdimos entre la vegetación, pero afortunadamente logramos encontrar el camino que nos llevó a nadar entre aguas azules con una energía de otro planeta, ¿Qué les parece este lugar? ¿Se atreverían a tratar de encontrarlo? Los leo en los comentarios ✨


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Es espectacular cuando La Sirena tiene agua. Recuerdo que fui una vez fui y no estaba esa belleza, subimos el cerro y salimos a Las Charas de Puerto La Cruz, toda una aventura. 💐🌻🌷

Una aventura que siempre vale la pena repetir ♥️🇻🇪 que vivan estos paraísos de nuestro bello país 🙌🏼

Amazing place and I must say this is truly a hidden gem. How I love the falls and the serenity of the atmosphere. I truly love places like this my beautiful friend. Have a great day and best regards!

I'm glad you enjoyed the pictures, I'm sure you would fall in love with this place ♥️

Hola Anto, el lugar se ve increíble, debe haber sido genial poder estar allí en contacto con la naturaleza en sí misma.

Gracias por compartir estas fotos, saludos!

Una aventura mágica ♥️ Espero que se repita pronto 🙌🏼🙌🏼

Que hermoso lugar, la cascada se ve super refrescante!

Definitivamente una de las mejores aventuras que tuve este año ♥️

It's quite a beautiful place and I really like waterfalls and natural beauty.

We agree, a beautiful place worth visiting ♥️

Muy bellas las fotos, ese lugar es increible, excelente aventura.

Ese lugar es otro nivel, espero volver pronto y esta vez no perderme en el camino jajaja