Spying on the fairies

in Liketulast year (edited)



cldrzjaqv00kv3ksz6lhs78oe_IMG_20230205_185010.webp
cldrzjc3900ju15sz4ivhgiq4_IMG_20230205_184942.webp
cldrzjn9o00nc8pszczduhg2l_IMG_20230205_185034.webp
cldrzjo2200lxalsza5jf747c_IMG_20230205_185209.webp
cldrzka1400jo67szgya317a5_IMG_20230205_185149.webp
cldrzk4y300is9ksz715ngpoh_IMG_20230205_185301.webp

I belive and fairys, i do, i do!

Recuerdan esta frase del país de Nunca Jamás, un lugar que se encuentra a las segunda estrella a la derecha, donde habitan toda clase de seres mágicos y niños que se caen de sus cunas; pero hoy les muestro algo que tiene que ver, pero no realizaremos un viaje tan largo solo a visitar el vivero local.

You remember this phrase from Neverland, a place that is the second star to the right, where all kinds of magical beings and children who fall out of their cradles inhabit; but today I show you something that has to do, but we will not make such a long trip just to visit the local nursery .

Mi cuñado me pidió que lo acompañara a comprar bases para su nuevas plantas, esas cosas que comienzan a suceder cuando te adentras a los treinta y tus prioridades son tener plantas de sombra, alguna mascota y la cocina limpia en fin cosas de adultos independientes 🤭 durante mi estadía allí estás preciosas captaron mi atención.

My brother-in-law asked me to go with him to buy bases for his new plants, those things that start to happen when you get into your thirties and your priorities are to have shade plants, a pet and a clean kitchen, in short, things of independent adults 🤭 during my stay there these beautiful ones caught my attention .

Las orquídeas son de mis flores favoritas junto a los lirios y los girasoles sus colores y formas tan exóticas las hacen tan perfectas aunque sean tan delicadas sin embargo lo que más me gusta es que su pistilo central ( espero no estar equivocada) parece un hada, si esas mismas que viven en Neverland con Thinkerbell 🥹🧚‍♀️🧚🧚‍♂️¿ No son preciosas?

Orchids are one of my favorite flowers along with lilies and sunflowers, their exotic colors and shapes make them so perfect even though they are so delicate. However, what I like the most is that their central pistil (I hope I'm not wrong) looks like a fairy, yes, those same ones that live in Neverland with Thinkerbell 🥹🧚🧚‍♂️🧚‍♀️ Aren't they beautiful?

Se ocultan así entre las flores mientras traen la energía de felicidad de primavera, las veo por ratos enfoco la cámara se mueven un poco, no están acostumbradas a tener público mientras trabajan 🤭 me muevo a un lado a ver unas suculentas a ver si pierden la timidez y ganan confianza, hasta que las pude fotografiar.

_ They hide like this among the flowers while they bring the energy of spring happiness, I see them at times I focus the camera, they move a little, they are not used to have an audience while working 🤭 I move to the side to see some succulents to see if they lose their shyness and gain confidence, until I could photograph them_ .

Ahora sí mi cuñado termina la compra y yo me despido de las pequeñas hadas del vivero con al alegría de unas fotos maravillosas.

_ Now my brother-in-law finishes the shopping and I say goodbye to the little fairies in the nursery with the joy of some wonderful photos_ .

¿Creés en las hadas? Pues yo sí creo. 🧚‍♂️🧚🧚‍♀️// Do you believe in fairies? Well, 🧚‍♂️🧚🧚‍♀️


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Qué fotos tan buenas, las flores quedaron hermosas.

También me gustan las orquídeas, pero mis favoritas son los girasoles que dentro de poco comienzo un bombardeo de ella.

Jajajá cosas de adultos, las matas y la cocina limpia, 🤣😂 y sobre las hadas, pues creo más en los duendes, será que son familia? 🤔

🥰 😉🌻 @madefrance

Siempre veo formas diminutas cómo haditas en las orquídeas por eso me gustan mucho 🧚‍♀️

😱😱 no puede ser que flores tan BELLAAAAS!!! Esas orquídeas están a otro level, yo soy más de cactus porque ya no quiero más ocupaciones en mi vida 🥴🥴 así que ellos se mantienen somos y de vez en cuando les echo agua 🤣, por cierto yo soy de hablar con las plantas 😂 así que el cactus siempre que hablo con el me mira feo

Jaja si es mucha responsabilidad todavía mantener ese tipo de plantas pero me encantan así sea para verlas de lejitos.

Yo si creo en las hadas y en la fantasía... Siempre tener un refugio como ese es vital para la mente