Kwaii things I found in the city

in Liketu18 days ago



cluwlaru1000e1pszddvd33dn_IMG_20240408_142553336_BURST000_COVER.webp
cluwlbsjk001a6lszhtrxad0r_IMG_20240408_144820750.webp
cluwlbbs9001272sz9rbo3460_3.webp
cluwlcqpp001257sz4ps140aw_IMG_20231005_142808956.webp
cluwld44v000ktasz9yuca4he_IMG_20240408_142706035.webp
cluwld0a0000brhsz11zz8t7w_1.webp
cluwldhx3000bs7szfdejd0mc_IMG_20231121_134251681_HDR.webp

Cuando salgo de casa a alguna diligencia, siempre voy preparada con el teléfono ya listo para tomar fotitos y pues a veces tomo de más, sobre todo de cosas que me gustan y quiero recordar de alguna manera, entre todos los estímulos que recibo a diario.

Y como ya mi galeria virtual me anuncia que ya no me queda espacio para guardar ni una más, tocó revisar a ver que puedo borrar o en todo caso pasar a la memoria de la laptop. Fue así como hice esta selección bastante ecléctica de fotos que me parece no tienen ninguna similitud más allá de mis gustos bastante particulares.

Probablemente pensarán que algunas no resulten tan lindas, pero en este compilado se resume un poco mi manera de ver el mundo: en mi cabeza entra un poco de todo y viven en perfecta armonía...

English version.png

When I leave home for errands, I always go prepared with my phone ready to take photos, and sometimes I take too many, especially of things I like and want to remember in some way, among all the stimuli I receive daily.

And since my virtual gallery already tells me that I have no more space to save even one more, I have to review to see what I can delete or, in any case, transfer to my laptop's memory. That's how I made this quite eclectic selection of photos that seem to have no similarity beyond my quite particular tastes.

You might think that some of them are not so nice, but in this compilation is summed up a bit my way of seeing the world: in my head a bit of everything fits and lives in perfect harmony...


Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que loco jajaja aunque me gusta la de las flores, no había visto flores tan grandes en un cactus antes 🤯

Y las tomé justo a tiempo, pues en estos días pasé por ese sitio y cortaron el cactus

Pues, te diré que al ver tus lindas y variadas fotos, me sentí paseando por las calles y algunos pasajes, observando vidrieras. Es fabuloso recrear la imaginación con todo lo que se puede encontrar en las vidrieras y locales. Así que me encantó lo que acabo de ver en tu post. Un abrazote mi querida @mamaemigrante.🤗

Si! es como hacer tu propia vidriera llena de cosas lindas que te gustan.

Es imposible no ir tomando fotos por donde pasamos cuando vemos tantas cosas llamativas, soy de ese team 😂💯

Yo he desarrollado eso actualmente, porque antes me daba temor sacar el teléfono en la calle. Ahora lo hago con cautela, pero no dejo pasar algo lindo que retratar.