You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visiting the National Museum of Anthropology in México #TBT

in Liketu2 years ago

A mi me encantan los museos, siempre hay algo que ver, sea nuevo o de una colección anterior, pero que logras detallar o maravillarte de nuevo.
Esas culturas ancestrales me parecen maravillosas, y como me gustaría conocerlas más a fondo. De hecho, mi segunda opción como carrera fue Antropología, pero quedé en Comunicación que era la primera, y todo eso quedó como algo que me enamora de lejitos

Sort:  

De verdad que es maravillosa la historia, yo estoy enamoradísima de la cultura mexicana y todo el pasado prehispánico, es increíble.

Este museo, fuera de los sitios arqueológicos, es el que más me gusta en cuanto a eso. Voy a buscar más fotos de este tipo para compartir con ustedes, para que conozcan un poquito de la tierra mexicana.

Un beso amiga 🤗