CAMBIO DE LOOK ✨✨😍 [ESP -ENG]

in Liketu2 months ago



cltu9as4k00su7vszc6j89yom_Screenshot_20240316-094726_1.webp
cltu9b4nv001ctwszdlx7dx4h_IMG_20240303_122116937.webp
cltu9bilj000w3nsz3z3f2kzu_IMG_20240225_132112480_1.webp
cltu9bs1d002eg3szdnxhciu9_IMG-20240221-WA0040.webp
cltu9c0xx00sm89sz0j9u09gr_IMG-20240221-WA0038.webp

Hace ya muchos dias venia pensando en cortarme el cabello en Bob clasico, pero muchas personas allegadas a mi me decian que me quedaba mejor el cabello largo. Por lo general cuando decido cortarme el cabello siempre lo hago de forma radical y lo corto en estilo Bob; pero esta vez tome en cuenta las opiniones de mis amigos y familiares y una noche despoues de llegar del trabajo, lave mi cabello tome unas tijeras y lo corte; Aunque no me lo corte en el estilo bob lo hice en estilo mariposa haciendo que tubiera movimiento y se viera mas abundante. yo siento que me quedo bien y que fue una buena decisión cortarlo de esta manera. me gusto mucho mi corte. ¿ Ustedes qué opinan?

>For many days now I had been thinking about cutting my hair into a classic Bob, but many people close to me told me that long hair looked better on me. Usually when I decide to cut my hair I always do it radically and cut it in a Bob style; but this time I took into account the opinions of my friends and family and one night after arriving from work, I washed my hair, took some scissors and cut it; Although I didn't cut it in a bob style, I did it in a butterfly style, making it have movement and look more abundant. I feel that it turned out well and that it was a good decision to cut it this way. I really liked my cut. What do you think?


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Se ve muy bonito el cabello en capaz te hace incluso lucir mas juvenil 10|10 tu cambio de look amiga aunque no dudo que con el corte bob tambien te hubieras visto genial. 🥰

Cierto ? En estos días subo una foto con estilo Bob que lo tube hace como 5 años. A mí me gustaba pero ahora estoy más rellenita y la cara la tengo más redonda y no sé . Me pone a dudar

Claro! Sera genial verla, lo importante es que te sientas bien y segura con el estilo que lleves, ambos son muy bonitos.

Congratulations @mare0480! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP