Loving my red dress ❤️

in Liketu14 days ago



clv4cfzxm000y2ksz0cvv4a40_1.webp
clv4cfzch002akvszhhv97m9s_2.webp
clv4cg3t80010wvsz6cd2exby_3.webp
clv4cg4870011wvsz28zaa6vs_4.webp
clv4cg7iv00tm7esz0kuqcudo_5.webp
clv4cg850000ekysz4i4b5jwe_6.webp
clv4cgdca00112kszb9r26yq0_7.webp
clv4cgepi002dkvsz3wg9ajvo_8.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

Hoy no es jueves de TBT y hace mucho que pasó San Valentín pero al encontrarme con estas fotos que no había compartido no dudé en hacerlo porque me gustan mucho y siento que quedaron muy lindas. Estas fotos son del Día de San Valentín y fueron tomadas en Papa Johns, lugar al que fuimos a almorzar ese día gracias a un premio que gané en instagram.

Today is not TBT Thursday and Valentine's Day has long passed but when I came across these photos that I had not shared I did not hesitate to do so because I like them a lot and I feel that they turned out very nice. These photos are from Valentine's Day and were taken at Papa Johns, a place we went to for lunch that day thanks to a prize they won on Instagram.

Debido a la fecha habían colocado una linda decoración con globos que apenas vi no dudé en ir a tomarme unas fotos mientras esperaba nuestro pedido. Ese día estaba estrenando ese lindo vestido rojo que compré junto con el vestido de mi cumpleaños, decidí guardar el rojo para este día y la verdad es que fue un outfit perfecto para la ocasión porque además me hizo estar combinada con toda la decoración, sin mencionar que era muy cómodo y hermoso.

Due to the date they had placed a nice decoration with balloons that as soon as I saw I didn't hesitate to go take some photos while I waited for our order. That day I was wearing that pretty red dress that I bought along with my birthday dress, I decided to save the red one for this day and the truth is that it was a perfect outfit for the occasion because it also made me look combined with all the decoration, not to mention which was very comfortable and beautiful.

Como resultado de ese día me quedaron estas fotos que les comparto hoy, las cuales estaban bien guardadas en una carpeta en mi laptop y apenas encontré hoy, espero que les gusten tanto como a mi.

As a result of that day I was left with these photos that I share with you today, which were well saved in a folder on my laptop and I only found them today, I hope you like them as much as I do.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ese vestidito te queda hermoso amiga! Ese color te resalta mucho y me encanta como te quedan los vestiditos.💕

Gracias ami bella ❤️❤️ Yo amo ese tipo de vestidos, siento que necesito mas y mas jaja

Te queda hermoso amiga 😘 el color te sienta muy bien! Bendiciones 🙏

Gracias amiga, eso parece y me gusta ❤️ Saludos amiga!

El rojo se te ve súper hermoso amiga, muy lindas fotos

Gracias ami, me encanta ese color y ese vestido aun mas ❤️❤️

Demasiado hermosa, ese rojo te queda tan lindo!!! Resalta muchísimo en ti, amé completamente como te luce 😍

Gracias mi Vane bella ❤️❤️ Yo estoy amando el color y el vestido, ver estas fotos me hizo notar lo bien que se ve, ya quiero usarlo de nuevo ❤️