My first gender reveal themed decoration for a baby 🎊🎉

in Liketu11 months ago



cliqf7g8j001s15sz7yikhald_1.webp
cliqf7ou1001b7mszest682uf_2.webp
cliqf7xwq00165yszayn0bo7o_3.webp
cliqf88qm001936szajcm7xy2_4.webp
cliqf8mj1001i3jszaaok3iyj_5.webp
cliqf90uy001gawszh495b5r7_6.webp
cliqf9bqb001e7msz3eh2c93k_7.webp
cliqf9owd001p53sz0pqecnks_8.webp
cliqf9zxh001649szcm1d1d5t_9.webp
cliqfaba900130isz6h991p9y_10.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

¡Feliz sábado para todos! Espero que estén teniendo un grandioso fin de semana. Hoy les comparto unas fotos de hace unos días, las cuales tomé mientras me encargaba de hacer la decoración de la fiesta de revelación de género del nuevo bebé de la familia. Debo decir que aunque estoy acostumbrada a hacer decoraciones nunca había hecho una de este tipo, es decir, nunca había organizado una fiesta de revelación de género por lo que estaba nerviosa ya que no quería que saliera mal, prácticamente trabajé con material reciclado en su mayoría, muy pocas fueron las cosas que se compraron porque como ya llevo un tiempo haciendo manualidades y decoraciones he acumulado algunas cosas, como globos, rosetas de cartulina y mucho material para hacer cositas nuevas, solo tuve que darle un nuevo uso a todo lo que tenía, por lo que prácticamente esta fiesta fue bastante económica en cuanto a decoración y papelería, de lo cual me encargué yo en su totalidad.

¡Happy Saturday to all! I hope you are having a great weekend. Today I am sharing some photos from a few days ago, which I took while I was in charge of decorating the gender reveal party for the new baby in the family. I must say that although I am used to making decorations, I had never made one of this type, that is, I had never organized a gender reveal party so I was nervous since I did not want it to go wrong, I practically worked with mostly recycled material , very few were the things that were bought because since I have been doing crafts and decorations for a while now I have accumulated some things, like balloons, cardboard rosettes and a lot of material to make new things, I just had to give everything I had a new use , so this party was practically quite cheap in terms of decoration and stationery, which I took care of in its entirety.

Fue todo un reto hacer esta decoración pero nada me dio más trabajo que la caja, sin embargo, puedo decir que todo esto valió la pena porque tanto yo como todos los invitados quedamos más que felices y satisfechos con toda la decoración. La verdad me estresé un poco pensando en cómo hacerla, la imaginé de una forma y terminé haciéndola de otra y creo que me salió mejor de lo que me esperaba, tenía en mente colocar una pequeña columna de globos de manera vertical y al final terminé haciendo un semi arco grande y voluminoso, fue todo un trabajo inflar tantos globos y de hecho me cansé apenas decorando pero creo que me dejé llevar por la emoción del momento. Aun faltaron algunos adornos por colocar pero no quise hacerlo para no sobrecargar la decoración y porque además el espacio no eran tan grande.

It was quite a challenge to make this decoration but nothing gave me more work than the box, however, I can say that all this was worth it because both me and all the guests were more than happy and satisfied with all the decoration. The truth is that I got a little stressed thinking about how to do it, I imagined it one way and ended up doing it another and I think it turned out better than I expected, I had in mind to place a small column of balloons vertically and in the end I ended up doing a large and bulky semi-arch, it was quite a job to inflate so many balloons and in fact I hardly got tired decorating but I think I got carried away by the emotion of the moment. There were still some ornaments to be placed but I didn't want to do it so as not to overload the decoration and because the space wasn't that big.

Lo importante es que todo salió muy bien, la decoración quedó linda y yo más feliz no podía estar por todo el trabajo que había hecho, estaba muy cansada pero feliz, creo que aún no supero el hecho de haber organizado toda esa fiesta y de lo bien que salió. ¿Qué les ha parecido a ustedes esta decoración? ¡Los leo en los comentarios!

The important thing is that everything went very well, the decoration was beautiful and I couldn't be happier for all the work I had done, I was very tired but happy, I think I still can't get over the fact of having organized all that party and what well it came out What do you think of this decoration? I read them in the comments!

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hello @mariajcastro28
I am a guest curator on @ecency
I have seen different boosts for your articles. They are all really deserving BUT boost are only accepted if done within 24hours from the article submission.
The next times, make sure you boost the article as soon as you publish it, so it will get more likely Boosted

Hello, I understand, I was testing to see if the points in any post were approved because for days I could not boost my posts, thanks for the warning, I will keep you posted, regards!

A mí me parece que quedó todo muy hermoso, la decoración , los rosetones y por supuesto, la caja. Hiciste un gran trabajo y te veías hermosa.💗

Muchas gracias mi Valen, tu siempre tan bella dándome ánimos, estaba muy nerviosa pero luego de ver el resultado quedé feliz con como quedó todo ❤️

Awwwww this is so nice, I’m sure the baby would be screaming out of excitement when him or her sees it!LUV

Thank you very much for your nice comment, I am happy because everyone liked it ❤️

You are most welcome dear friend🙋‍♀️

Maybe a gender reveal for you one day soon?? 😊

It's funny because they've been asking me that a lot haha ​​Maybe that moment will come one day, but for now it's not in my plans 😁

Que bueno que pudiste usar cosas que tenias guardadas ami, asi sin duda ahorraron una platica!! Todo quedo muy lindo la verdad y sin duda la caja fue la cereza del pastel 🎂😍

Pues si amiga, reutilizando muchas cosas se ahorró dinero y por supuesto me ahorré yo el trabajo de hacer más cosas, todo quedó bello, me faltaron varios adornos por usar pero sentí que iba a sobrecargar la decoración. Esa caja era el centro de atención y todo el mundo la quería abrir jajaja 😁

Te quedo todo hermoso amiga. Valieron la pena todas las quemadas que te hicistes en tus deditos.

Lo bueno que todos disfrutaron de la fiesta y que les haya gustado.

Gracias amiga, pues si, valió la pena porque todo quedó muy lindo y a todos les gustó 🥰

Hermosa la decoración,me parece que tienes un gran talento en tus manos , organizando arreglos tan bonitos . Definitivamente mis felicitaciones, por la realización de tan linda actividad. Estoy segura que quedaron más que satisfechos y los recuerdos atesorados en sus corazones.

Muchas gracias amiga por tu bonito comentario, aprecio mucho que te guste y valores lo que hago, no ha sido fácil aprender a hacer todas estas cosas pero sin duda vale la pena al ver el resultado. Gracias por la visita! ❤️

Todo te quedó precioso Mari, se puede notar en cada cosa, que lo hiciste con mucho cariño.

Ay gracias mi Rosa ❤️ Y así fue, le puse amor a cada detalle.