Photographing plants in the "Shaddai Landscapes" nursery.

in Liketu23 days ago



cluvrp7zo01k55asz4pc13i35_1.webp
cluvrp7cb00115wszc1z7edj3_2.webp
cluvrpuhf01j586sz4xky4oqj_3.webp
cluvrrekb0005drsz47fz1elo_4.webp
cluvrpwo001ni8jsz5q9p65h0_5.webp
cluvrrjbp01nl8jsz4qxp76wb_6.webp
cluvrqban000ggzsz3xhl4wju_7.webp
cluvrql6b01jz5ssze4q87ury_8.webp
cluvrqw5t01it73sz1jov9ycz_9.webp
cluvrqyz101k98ssz2p3c9d5a_10.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

¡Feliz jueves para todos! Espero que estén pasando una maravillosa semana. Hoy como cada jueves les quiero compartir un nuevo #Tbt y en esta ocasión las fotos que les traigo es de las hermosas plantas que vi en un vivero que visité hace un tiempo y que por alguna razón olvidé compartirlas en su momento.

Happy Thursday everyone! I hope you are having a wonderful week. Today, like every Thursday, I want to share a new #Tbt and this time the photos I bring you are of the beautiful plants that I saw in a nursery that I visited a while ago and that for some reason I forgot to share them at the time.

Se trata del vivero Paisajes Shaddai el cual es nuevo en mi ciudad y por cierto el mas grande (al menos de los que yo he visto), queda muy cerca de mi casa, por lo que al ver que ya estaba abierto al público no pude evitar querer pasar a conocerlo.

This is the Paisajes Shaddai nursery which is new in my city and by the way the largest (at least of the ones I have seen), it is very close to my house, so when I saw that it was already open to the public I couldn't help but want to meet him.

Es un lugar bastante grande y con muchísimas plantas de todo tipo, tamaños, formas y colores. Di un paseo por todas las instalaciones como si de un centro comercial se tratara, vi todas sus plantas y fotografié muchas de ellas, en especial las que más me gustaron y son las fotos que hoy les comparto.

It is a fairly large place with many plants of all types, sizes, shapes and colors. I took a walk through all the facilities as if it were a shopping center, I saw all the plants and I photographed many of them, especially the ones that I liked the most and those are the photos that I share with you today.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amiga bella. Este vivero es genial. Bien organizado y plantas hermosas, la que parece un arbolito me encanto y las de navidad.

Si amiga, ese viviero es un paraiso para quienes nos gustan las plantas, todas bellas y coloridas ❤️

Si me gustarian unas cuantas. Demasiado bellas.

Por mi las quiero todas, pero para regalárselas a mi mamá, que es fan de las plantas! Están muy lindas ami! 😍

Yo soy como tu mamá ami jajaj me encantan las plantitas y las del vivero eran hermosas ❤️

Hermoso huerto jsjs los cactus se ven , bien bonitos

Es todo un paraíso, tenían muchos cactus y suculentas, todos lindos 💯

Que belleza Ami!! Tienen muchas plantas y todas con bellos colores 💕

Si ami, era como el paraíso de las plantas, yo quiero ir a comprar muchas de esas ❤️

Que colores más hermosos los que no puede regalar la naturaleza. Me gustan tus fotos son de muy buena calidad

De verdad que si, la naturaleza es maravillosa y las plantas y flores son muestra de ello 💯

Hermosas plantas 🙌🙌

Así es, quedé enamorada de muchas de ellas 💯