Selfie Sunday at home.

in Liketu13 days ago



clva2bcrl000bijsz3npve93v_1.webp
clva2bb7t000bhgsz5stu75a2_2.webp
clva2bj0l00064ksza45l69rt_3.webp
clva2bkk3000s8uszgcai2f3c_4.webp
clva2brq300150hsz7j29doyh_5.webp
clva2but1001id1sz1whu26zn_6.webp
clva2c29v000j84sz9mqzc3lo_7.webp
clva2c6hb000kh3sz94fi4clk_8.webp
clva2c8sa001ashsz05f2fclk_9.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

¡Feliz domingo! ¿Cómo pasaron su fin de semana? Yo pasé el mío bastante bien, mucho mejor de lo que tenía planeado y gran parte se debe a que el viernes celebramos el cumpleaños de Dani, pero de eso les hablaré luego, hoy lo que les traigo son estas fotos que me tomé hace un rato luego de arreglarme un poco para estar en casa jaja.

Happy Sunday! How did you spend your weekend? I had mine quite well, much better than I had planned and a large part of it is because on Friday we celebrated Dani's birthday, but I'll talk to you about that later, today what I bring you are these photos that I took a while ago after getting ready to be home haha.

Debo admitir que soy de las personas que se ponen de mal humor con el calor y en estos días ha hecho tanto que ya se imaginarán mi estado de ánimo, incluso hasta para plancharme el cabello lo pienso muchísimo pero hoy decidí que quería hacerlo de todos modos y me animé para luego aprovechar y tomarme unas fotos antes de que el mismo calor lo arruine y este fue el resultado.

I must admit that I am one of the people who gets in a bad mood in the heat and these days there has been so much that you can imagine my mood, I even think about ironing my hair a lot but today I decided that I wanted to do it anyway and I decided to take advantage and take some photos before the heat itself ruined it and this was the result.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

happy birthday to Dani, I love your photos, lovely smile there

Thank you very much, I appreciate your comment. Greetings! 😊😊

Muy bella Mary, por aquí al menos llovió un poco y un clima así nos pone feliz.
Que tú domingo termine de maravilla Ami✨

Gracias ami linda ❤️ Por acá no ha llovido mucho y cuando lo hace es como que da mas calor . Que tengas un lindo domingo por la noche ami ❤️❤️

Ami así estamos aquí, un calor insoportable, pero que bueno que a pesar de todo te arreglaste el cabello. Estas preciosa como siempre

Ami si, insoportable el calor que hace y nada que mejora el clima. Hoy estaba de ánimos jaja porque no siempre me someto a esta tortura 😂😂

Mi Mary, súper lindas todas estas foticos y arreglarmos un poquito o mucho como si fueramos a salir sube los animos.💕

Gracias mi Valen preciosa ❤️ Es verdad ami, hacernos este tipo de cariñito nos levanta el ánimo y hoy me ayudó mucho ❤️

Sin duda arreglarse siempre nos hace sentir mejor, te ves preciosa amiga! 🤗

De verdad que si ami, muchas gracias ❤️❤️

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge