Selfies getting to know a new place.

in Liketu29 days ago



clwgxm2s1000eqeszcuufhrvx_1.webp
clwgxm02q001m1vszd1hlc73w_2.webp
clwgxm6gn000puvsze095ayax_3.webp
clwgxm9sj000r6zszasd60n28_4.webp
clwgxmdll006blzsz1yr2b7c7_5.webp
clwgxmh6x000hi8sz5p8kg5iy_6.webp
clwgxml7i000r12sza83x3jwx_7.webp
clwgxmoo1000suvszeud3cuth_8.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

Últimamente no he hecho muchas cosas y ni siquiera he salido mucho, pues, en vista de que ha empeorado la situación del combustible hemos tenido que limitarnos mucho al momento de salir, haciéndolo solo cuando es realmente necesario y aprovechando de hacer todo en un mismo día.

Lately I haven't done many things and I haven't even gone out much, because, given that the fuel situation has worsened, we have had to limit ourselves a lot when we go out, only doing it when it is really necessary and taking advantage of doing everything in the same day. .

No salir significa no tener muchas fotos que compartir en mi blog, sin embargo, siempre que salgo tomo todas las que puedo para que me duren hasta que pueda volver a salir, así que revisando entre las fotos sin publicar conseguí estas de la semana pasada cuando fuimos a un nuevo lugar a disfrutar de un premio que gané en instagram.

Not going out means not having many photos to share on my blog, however, whenever I go out I take as many as I can so that they last until I can go out again, so looking through the unpublished photos I got these from last week when We went to a new place to enjoy a prize I won on Instagram.

Por supuesto ese día tomé muchas fotos de esa nueva experiencia y entre todas esas fotos también muchas fueron algunas que me tomé yo, tanto selfies así como otras que me tomó Dani mientras esperábamos por el premio.

Of course that day I took many photos of that new experience and among all those photos there were also some that I took, both selfies and others that Dani took of me while we were waiting for the prize.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amiii, tal cual hago lo mismo. De por sí, yo casi no salgo, una parte porque me siento tan cómoda y tranquila en mi casa, y la otra porque de lunes a viernes tengo casi todo el tiempo ocupado, y muchas veces los fines de semana tengo que hacer compras para la casa, y me quedo descansando. Pero si, cuando tengo una salida, tomo ochocientas fotos jaja. 🤗🫶

Ay amiga suele pasar jajaja cuando se está tan cómodo en casita para que salir? 😂 Yo salgo máximo 2 veces a la semana y a donde sea que vaya o lo que sea que vaya a hacer tomo 1345678 fotos para tener que publicar 💯

Amiga que lindas selfies. Creo que todos hacemos lo mismo, tomar muchas fotos para aprovechar de tener contenido que publicar por acá 😂

Gracias amiga ❤️ Yo siempre hago eso, pudo pasar varios días sin salir y me quedan muchísimas fotos para subir mientras tanto jaja 😂

Jaja me encantó eso de que tomas muchas fotos para que duren para crear contenido hasta la próxima salida 🤭
Que bellas foticos Mary, te veías tan linda.🥰

Ay ami lo que uno hace para poder tener algo que publicar jajaja pero me gusta. Gracias mi Valen bella ❤️

Que lindas selfies Mari, te ves muy alegre visitando ese nuevo lugar! 🙌🏻

Me siento identificado con lo que mencionas, yo soy de poco salir, por "x" o "y" circunstacia, entonces también he aplicado lo mismo de que al salir, bien sea solo, con mi madre, mi novia o cualquier persona, trato de tomar muchas fotos del día y de la experencia en general, para tener que compartir en los siguientes día, hay veces que tomo muchas que se me van acumulando, como ahorita que tengo muchas fotos para compartir, pero feliz, nada más tengo que ir seleccionando cuales compartiré en los respectivos días jejeje 🤭

Espero que pronto puedas tener más salidas, que se solucione el problema del combustible para que puedas capturar más momento en fotos y compartir con nosotros, saludos y abrazos amiga. 🙏🏻🤗

Hola amigo, yo soy igual, me gusta tomar muchas fotos y cuando salgo es lo que más hago, tengo que aprovechar porque no salgo mucho. Gracias por pasar, saludos! 💯