Selfies wearing my new favorite color 💖

in Liketu4 months ago



clsrxwdmf0002olszfm5b78mi_1.webp
clsrxw1hw019161sz6x0h3g8h_2.webp
clsrxv6xg014q8bsz3jwvgrax_3.webp
clsrxv4yb016o7zsz2g02bt9e_4.webp
clsrxvesd002pmjsz7kzd0tp0_5.webp
clsrxvgra01645fsz8xo6a4qt_6.webp
clsrxwdp0002l3yszgk3ic05k_7.webp
clsrxvpii001z4kszc0ug3rws_8.webp
clsrxvq44002smjszd85a7pk6_9.webp
clsrxw0g001475osz7179fv96_10.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

¡Feliz domingo para todos! Espero que hayan tenido una bonita semana. Hoy finalizo la mía compartiendo con ustedes unas de mis selfies favoritas de un día muy bonito y especial donde además estaba siendo muy feliz. Ya les he contado en diferentes ocasiones lo mucho que me gusta el color blanco para vestir, tengo muy pocas prendas de otros colores pero desde hace un tiempo me ha venido gustado el rojo en ciertos aspectos y ese día que lo use para vestir me encantó.

¡Have a good Sunday, everyone! I hope you had a nice week. Today I finish mine by sharing with you some of my favorite selfies from a very beautiful and special day where I was also very happy. I have already told you on different occasions how much I like the color white to wear, I have very few items of other colors but for some time now I have liked red in certain aspects and that day I used it to wear I loved it.

Aunque me gusta mucho el blanco creo que el rojo es un color que va muy bien conmigo y realmente me gusta como luce, aún más cuando lo complemento con un labial del mismo color, así que en definitiva este se está convirtiendo en mi nuevo color favorito.

Although I really like white, I think that red is a color that suits me very well and I really like how it looks, even more when I complement it with a lipstick of the same color, so in short this is becoming my new favorite color.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

El rojo te queda demasiado HERMOSO! Resalta mucho tus ojos Mary.
Me encantaron las fotos 😍💕

Gracias mi Vane bella ❤️❤️ Necesito usar mas este color, ya me terminaste de convencer 💯

Se te ve magnífico, amiga! Me alegra que estés incluyendo este nuevo color a tu armario!

¿Te diste cuenta que nuestros gustos son similares en casi todo?, mi favorito el blanco y tengo una nueva blusa vinotinto que amooo, ¿Coincidencia? Jajaja 🤭🤭🤭🩷

Gracias ami bella ❤️ No creo que sea coincidencia ami, creo que más bien estamos conectadas y más de lo que pensamos, te imaginas? jaja besitos mi Aliz ❤️

Que si no!!! Te luce espectacular Mari 😍😍😍❤️✨

Gracias mi Ely ❤️

Ami ese color te vengo diciendo que te queda espectacular. Te ves demasiado hermosa mi Mari bella

Ay gracias mi Rosita bella, te haré caso, me gusta mucho, lo usaré más ❤️

Que hermosa mi Mary bella!!! Pues te queda precioso, menos mal que te atreviste a utilizar un color diferente porque de verdad que te queda hermoso y combina a la perfección contigo preciosa!!! 💕✨

Ay gracias mi Valen, que linda ❤️Menos mal que me animé a usar otro color y este me gustó mucho, ya lo quiero usar cada vez mas 💯

Sin duda te queda genial. El rojo a mi me encanta, aunque son pocas las prendas que tengo. Blancas si tengo un montón y cualquiera cree que es mi color favorito y es el azul y no tengo casi nada azul, jejeje.

Todos los colores te lucen bien amiga, este te queda maravilloso ❤️

Gracias amiga bella, yo uso normalmente el rojo en labial nada mas pero ahora me gusta vestir también de ese color. no tengo casi ropa roja pero ahora con el vicio tengo que comprar mas jaja

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @mariajcastro28.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!