Selfies with a special outfit ✨

in Liketu27 days ago



clwfi3kgd001czlsz8m0fcvp7_1.webp
clwfi3ic8005550sz3smtchnd_2.webp
clwfi3o8x000h2bsz168y08ch_3.webp
clwfi43q6000ov7sz69zc123o_4.webp
clwfi48gg0005spszbjsg5m7r_5.webp
clwfi3tqy0052fgsze6o945ff_6.webp
clwfi4e0v000ob8sz3ai2803r_7.webp
clwfi4fn1000h2osz41apah4s_8.webp
clwfi3uki000reqszbwhvdawk_9.webp
clwfi3x1v00446kszai4p9zm0_10.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

Para iniciar esta nueva semana les quiero compartir unas fotos con mi look del bautizo de Amaya, ya que hace unos días les había hablado sobre una linda prenda que compré para ese día pero no les había mostrado que tal me había quedado y aquí les muestro.

To start this new week I want to share some photos with my look from Amaya's baptism, since a few days ago I had told you about a beautiful garment that I bought for that day but I had not shown you how it turned out and here I show you.

Esta hermosa blusa blanca que ven en las fotos fue la que compré en Gina para ese día especial, y como ven para complementar el outfit utilicé un jean negro y unas sandalias de color marrón que a mi parecer todo esto en combinación fue el atuendo perfecto para la ocasión que en lo personal me gustó mucho.

This beautiful white blouse that you see in the photos was the one that I bought at Gina for that special day, and as you can see to complement the outfit I used black jeans and some brown sandals that in my opinion all of this in combination was the perfect outfit for the occasion that I personally liked a lot.

Las fotos fueron tomadas en el transcurso del día del bautizo, unas antes de salir en la decoración que preparé en casa y otras en la catedral antes y después del bautizo, y es que no pude evitar tomarme muchas fotos porque realmente me gustó mi outfit y había muchos escenarios para capturar fotos lindas como estas.

The photos were taken during the day of the baptism, some before going out in the decoration that I prepared at home and others in the cathedral before and after the baptism, and I couldn't help but take a lot of photos because I really liked my outfit and There were many settings to capture beautiful photos like these.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Estabas muy bonita la ropa y el maquillaje también

Gracias muñequita ❤️❤️

Hola 👋🏻

Bello tu outfit. Me encantó ❤️

Gracias amiga, a mi me encantó igual ❤️❤️

Que regia te veías Ami. 🥹🫶 Me encanta esa blusa, amo lo blanco y esa se ve súper fresca y elegante

Gracias amii ❤️ Yo soy igual, amo las prendas de vestir de color blanco y ahora esta blusa es una de mis favoritas ❤️

Todas las fotos están muy lindas.

Gracias princesa ❤️

Que bella, te veías muy radiante con ese outfit amiga 🌷✨

Gracias mi Aliz bella ❤️

La blusa es perfecta para la ocasion, muy hermosa, saludos

Gracias, asi es, fue perfecta para la ocasión. Gracias por pasar! 💯

Que hermosa te ves Mary!! De verdad que esa blusa fue una gran elección 🥺💕

Gracias mi Valen linda ❤️ Pienso lo mismo 💯

La blusa es hermosa amiga tiene ese toque delicado pero coqueto a la vez, el outfit está super lindo y tú lucías hermosa!!! 🩷✨

Si ami, la blusa es hermosa y muy elegante, la amé. Gracias ami bella ❤️

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 18000 comments.
Your next target is to reach 19000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP