Selfies with my girls 💟

in Liketu28 days ago



clwir0015000wgrszcb916cj0_1.webp
clwiqzwic0043w8sz5op69rdb_2.webp
clwir05j1006en3szfcfa2dh3_3.webp
clwir093c0034j3sz8rp483r0_4.webp
clwir0xnn00cti8sz0etefhwa_5.webp
clwir0wcq00jglzszgh7z5pse_6.webp
clwir1d5d00arq0szasmegcha_7.webp
clwir1dy20053fhsz0x6oa7gd_8.webp
clwir20730066zysz9tc6gi42_9.webp
clwir25nq0037j3szda9tc9ua_10.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

Siempre he sido persona de pocos amigos, no soy la típica mujer que tiene muchas amigas con quienes reunirse, compartir y hablar, de hecho son muy pocas las que tengo pero ciertamente como dicen por ahí “mejor calidad que cantidad” y es ese mi caso, pues amigas tengo pocas pero sin duda las mejores.

I have always been a person of few friends, I am not the typical woman who has many friends with whom to meet, share and talk, in fact there are very few that I have but certainly as they say "better quality than quantity" and that is my case Well, I have few friends but without a doubt the best.

En días especiales no pueden faltar las fotos para inmortalizar esos momentos y el día del bautizo de Amaya no fue la excepción, pues aproveché de tomar muchísimas fotos para el recuerdo, incluyendo algunas que considero como “fotos de chicas” y son las que les muestro hoy.

On special days you can't miss photos to immortalize those moments and the day of Amaya's baptism was no exception, because I took the opportunity to take many photos to remember, including some that I consider "girl photos" and those are the ones I show you today.

Una de ellas es Fabiola, prima de Dani que fue elegida como madrina de Amaya al igual que yo, también está Carlenis, tía paterna de Amaya con quien he formado un vínculo muy especial de amistad desde el día en que nos conocimos, la última chica la conocí ese mismo día del bautizo y me cayó muy bien, tanto que hasta fotos con ella me tomé. Fue muy bonito compartir con ellas ese día especial y como siempre quedaron las fotos para recordar ese momento.

One of them is Fabiola, Dani's cousin who was chosen as Amaya's godmother like me, there is also Carlenis, Amaya's paternal aunt with whom I have formed a very special bond of friendship since the day we met, the last girl I met her that same day of the baptism and I liked her very much, so much so that I even took photos with her. It was very nice to share that special day with them and as always there were photos to remember that moment.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bellas fotos ami! Todas Lucian realmente bellas ese día.💕

Gracias ami bella, eso parece jaja ❤️

100% de acuerdo con eso de mejor calidad que cantidad amii, me alegra te hayas podido reunir e inmortalizar un dia tan lindo y especial ❤️❤️ salen guapisimas todas

Así es ami, la calidad es mucho mejor que la cantidad. Me gustó poder verlas ese día y tomar estas lindas fotos ❤️

Yo tampoco tengo muchas amigas, pero tengo las que son, la que de verdad están en los mejores y peores momentos, lindas fotos amiga! 😍

Y así es mucho mejor la verdad, yo tengo muy muy pocas amigas pero son las mejores ❤️

Hermosas todas 😍 me alegra que pudiste reunirte con ellas y pasarla excelente ❤️

Gracias ami ❤️ Si vale, fue lindo poder verlas y tomarnos fotos ❤️

Que lindas esas fotos Mary, sin duda ese día lucías hermosísima 😍

Gracias mi Vane ❤️

Que bonitas fotos Mary y como no, si andabas preciosa🩷🌷

Gracias mi Aliz, que lindo cumplido ❤️