Mi niña interior está muy feliz 💜✨ Mi mejor cumpleaños con mi torta de JB💜

in Liketu14 days ago



clvf9h7ad004mv6szcnm3cyzt_IMG_3287.png
clvf9hy3q004pj0szeggmeruv_IMG_3271.png
clvf9ipkp000mdqszdx0h1ksv_IMG_3195.png
clvf9jxjj000zvqsze14b77uj_IMG_3194.png
clvf9kolj0055kasz6jp1ghpi_IMG_3186.png

Ayer fue mi cumpleaños y como les había contado me quería mandar a hacer mi tortica especial con la temática de Justin Bieber que siempre quise a mis 13-14 años pero no la tuve, primero porque en ese tiempo no estaba tan comercializado ese tipo de Cakes y segundo siempre era un gran gasto, así que este año decidí yo misma darme ese regalo de auto cumple, pero mi novio también me gano la idea y me regaló una torta así 🥺💜 ahora entiendo porque decía que no, porque él ya tenía esa misma idea, pero no importa porque dos tortas es mejor que una jajaja

La verdad es que pase un cumpleaños increíble, rodeado de la gente que más me quiere y que siempre están para mi, sobre todo que siempre buscan la manera de hacerme este día tan especial💞


Yesterday was my birthday and as I had told you, I wanted to send myself to make my special cake with a Justin Bieber theme that I always wanted when I was 13-14 years old but I didn't have it, first because at that time those types of cakes were not so commercialized. and second it was always a big expense, so this year I decided to give myself that birthday gift, but my boyfriend also won me over the idea and gave me a cake like that 🥺💜 now I understand why he said no, because he already had that one same idea, but it doesn't matter because two cakes are better than one hahaha

The truth is that I had an incredible birthday, surrounded by the people who love me the most and who are always there for me, especially who always look for a way to make this day so special for me💞


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindo que hayas podido lograr eso que te hacía tanta ilusión, que bueno que la hayas pasado genial en tu cumpleaños, felicidades... saludos✨

Muchas gracias amiga❤️ un abrazo

Ayyy. Está preciosa tu torta, María. Espero hayas pasado un feliz cumpleaños 🥳🎂

Nunca es tarde para hacer feliz a tu niña interior ❤️❤️❤️

Así es!! La verdad fue más que increíble!! Un abrazo saludos ✨

Felicidades por tu cumpleaños amiga, me alegra que para esta oportunidad si se haya logrado hacer realidad el tener una torta con esa temática, de hecho dos tortas jejeje.

Espero que la hayas pasado muy bien en tu día y hayas recibido mucha atención y regalos, saludos! 🙏🏻🤗

Muchísimas felicidades, preciosa tú torta ☺️✨

Felicidades amiga ❤️
Jajaja también soy fan de Justin aunque por allá por el 2010 era más fanática que nadie 😂☺️
Que recuerdos!!

Que torta más hermosa, se ve deliciosa muchas felicidades 🥳🥳