CREATIVE PORTRAITS... Hearts ♥️ // ♥️RETRATOS CREATIVOS... Corazones.

in Liketu3 months ago



clspk1hrr00xj75sz8qvf4bwk_Picsart_24-02-16_22-42-14-874.webp
clspk1tay00127nsz5wuk3aqz_Picsart_24-02-16_22-32-11-178.webp
clspk23gs003afzsz1fzs7qx5_Picsart_24-02-16_22-55-28-389.webp
clspk2e1c0044sbszhve93588_IMG_20240209_1645552.webp
clspk2p340044sqszhvew46k6_IMG_20240209_1649382.webp
clspk2z4w00xp75szghd099mw_IMG_20240209_1700162.webp
clspk3aow001ew5sz8rh8d206_IMG_20240209_1652132.webp
clspk3mzk002whbszftwi3j86_IMG_20240209_1646492.webp
clspk3zzv003dfzsz9xho9xjq_IMG_20240209_164953.webp



Cuando hacía estas fotos, recordé mis inicios en Hive... Haciendome maquillajes y luego tirándome al piso de mi balcón para sacarme fotos fue que descubrí una de mis más grandes pasiones, La Fotografía.

Hace poco hice unas fotos a una bebé, y me quedó material de utilería, entre ellos estos corazones, por lo que andaba buscando alguna idea para reutilizarlos.

No estaba segura si las fotos saldrían bien, se había ido la luz, el día estaba muy nublado para mí gusto, y debía recurrir de nuevo a mi balcón para hacer las capturas que quería.

Recuerdo que antes me era más fácil tirarme al suelo jajajaja. Éstoy un poco oxidada, intenté arreglar mi cabello acostada y poner los corazones viendome a través de un pequeño espejo. Sentía como mi cara se tensaba hacia atrás, 🙈 pensé que saldría deforme en estas fotos 😁.

Finalmente luego de estresarme un poco, la situación parecía estár bajo control y entonces empecé hacer las tomas.

Dude un poco de si el fondo que había escogido era el idóneo o sería mucho ruido distractor para las imágenes. Pues con el cabello, los corazones, lunares blancos y fondo negro, sentía como muchas cosas que visualmente no se veían estéticas. Sin embargo el resultado fue todo lo contrario cuando las vi al final de la sesión.

Posar acostada boca arriba en el piso es un desafío para mí 😁. Literalmente sentía como los cachetes se me iban a todos lados, la boca trataba de mantenerla cerrada pero los dientes salían sin ser llamados 🤣. Y si la apretaba mucho me veía rara. De vez en cuando soltaba carcajadas sola, sólo éramos mi cámara y yo. Realmente disfruto estos momentos, es incluso hasta terapéutico y al final de todo satisfactorio ver el bonito resultado.

Edité estás imágenes con un poco de calidez en sus colores, para contrarrestar la luz tan fría del día nublado.

Las fotos en lo personal ¡Me encantaron!

Y ustedes... ¿Qué opinión tienen al respecto? ¿Se han hecho alguna vez fotos boca arriba? Cuéntenme qué tal les ha ido!😁

Me despido con cariño hasta un próximo post! 📸♥️

When I was taking these pictures, I remembered my beginnings in Hive... I discovered one of my greatest passions, photography, by doing make-up and then throwing myself on the floor of my balcony to take pictures.

I recently took some photos of a baby, and I had some props left over, among them these hearts, so I was looking for some ideas to reuse them.

I wasn't sure if the photos would turn out well, the power was out, the day was too cloudy for my taste, and I had to go back to my balcony to take the shots I wanted.

I remember that before it was easier for me to get down on the ground hahahaha. I'm a little rusty, I tried to fix my hair lying down and put the hearts looking at me through a small mirror. I felt like my face was straining backwards, 🙈 I thought I would come out deformed in these pictures 😁.

Finally after stressing a bit, the situation seemed to be under control and so I started taking the shots.

I was a little hesitant as to whether the background I had chosen was ideal or would it be too much distracting noise for the images. With the hair, hearts, white polka dots and black background, I felt like a lot of things visually didn't look aesthetically pleasing. However the result was quite the opposite when I saw them at the end of the session.

Posing lying face up on the floor is a challenge for me 😁. I literally felt my cheeks going everywhere, my mouth would try to keep it closed but the teeth would come out uncalled for 🤣. And if I clenched it too much I looked weird. Occasionally I would let out guffaws alone, it was just me and my camera. I really enjoy these moments, it's even therapeutic and at the end of it all satisfying to see the beautiful result.

I edited these images with a bit of warmth in their colors, to counteract the cold light of the cloudy day.

I personally loved the photos!

And you guys... What do you think about it? Have you ever taken pictures of yourself upside down? Let me know how it worked out for you!

I bid you a fond farewell until an upcoming post! 📸♥️



IMG_20231206_224045.png



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Muy bella, que chulada de fotos.

Amazing photoshoot! You are so good at this! They're all amazing but I think the first one might be my favourite.

Ohhh very thanks my dear friend ♥️. Happy day to you!🫂♥️

Muy buenas fotos!!! Excelente! 👏👏👏

Muchas gracias @waldelgado 😊 feliz día!

These close-ups are wonderful. The color balance is gorgeous. Your research into photography is giving excellent results

Thank you very much, my friend Stefano.... I'm glad you notice those little progresses. Thanks for commenting and for the support 🙌✨.

La reina de corazones ♥😍😮

🙌🙌🙌

Más que hermosa amiga. Diva de los retratos 🪄

Me encantó 👏

untitled.gif

Gracias mi linda cubanita!🫂♥️ Tus palabras siempre son gratificantes✨💕

Simplemente hermosa!!! Me encantan los corazones. Algún día tienes que ser mi fotógrafa🥹🥹🥹. Jejejejeje

Por supuesto que sí mi bella Amiga! 🤩

Debemos hacer un meet-up Aragua 😁 Conocernos y hacer Muchas fotitos 📸✨🙌

Me encantaron🖤

Graaaacias Preciosa! ♥️✨🫂

Todo inicio es un viejo recuerdo nostálgico, uno cargado de aprendizaje. Bella…

Me gustaron esas palabras 😁... Creo que las adoptaré para un Post jajaja.

Gracias amigo por el apoyo y lindo msj! Un abrazo 🤗

Que bueno que te gustaran.

Un abrazo de vuelta para ti.

Quedaron bellísimas amiga. No se como logras tomarte estas hermosas fotos tu sola. Eres demasiado creativa y astuta par la fotografía. Felicidades 👏

Awww gracias amiga! Bueno paro bastante la verdad 😁... Pero el resultado me anima a seguir haciéndolo aunque sufra un poco 🤭.

Gracias por el apoyo mi bella Leidi ♥️🥰

Amiga una belleza 😍 amo tus fotos

Gracias Dori de mi ♥️.

Me alegra mucho ver tu msj. Un abrazo amiga!