For Red Lips, A Classic Makeup 💋

in Liketu12 days ago (edited)



clvhff4pm0012ensz2z282j5b_IMG_20240421_142437_12.webp

clvhffh3l000tb4szdt5p0x0v_Picsart_24-04-26_17-56-39-396.webp





El día de mi sesión fotográfica para mí aniversario en Hive me vestí de rojo, por lo tanto para este outfit quería un maquillaje acorde... Pero nada demasiado extravagante porque, si algo tenía claro era que quería los labios en rojo intenso, así que mis ojos debian estar más sencillos.

Por lo que use sombras en tonos naranjas, fue un maquillaje muy sencillo Y en muy pocos minutos lo puedes lograr!

Para tono de transición en el párpado fijo use un contorno que tiene un color más o menos guayaba, me gusta por la apariencia natural que brinda, además de lo fácil que es difuminarlo.

Luego ligué un tono bronce con naranja, este lo apliqué en el área de la V externa y difuminé... Posteriormente en la zona cercana al lagrimal me coloqué un tono beige y difuminé ambos tonos...

Quería un delineado delgado pero mi pulso ese día estaba nefasto y no tenía tiempo para arreglarlo 😁.

The day of my photo shoot for my anniversary at Hive I wore red, so for this outfit I wanted a matching make-up.... But nothing too extravagant because, if something was clear to me was that I wanted the lips in deep red, so my eyes had to be simpler.

So I used shades of orange, it was a very simple makeup but it's not too extravagant.
And in just a few minutes you can do it!

For a transition shade on the fixed eyelid I used a contour that has a more or less guava color, I like it because of the natural look it gives, plus how easy it is to blend.

Then I blended a bronze shade with orange, I applied it on the outer V area and blended it out.... Then I applied a beige shade on the area near the tear trough and blended both shades...

I wanted a thin eyeliner but my pulse that day was terrible and I didn't have time to fix it 😁.

Picsart_24-04-26_15-30-45-930.jpg

También me coloqué lápiz negro, este me achica un poco los ojos, pero me gusta porque marca más la forma, además de hacerme ver más pobladas las pestañas ✨

Por último me coloqué sombra bronce en la línea inferior de las pestañas y culminé con bastante rímel... Mucho rímel nunca será um exceso 😁.

Me coloqué base, rubor y corrector, sellé con polvo suelto y mi labial rojo explosivo jejeje.

Este maquillaje me hizo sentir Empoderada 🤭. En realidad creo que el labial rojo tiene ese efecto por si solo. ¿No lo creen? ¿Qué otro tono de maquillaje habrían usado para un vestido rojo?

I also applied black pencil, it makes my eyes a bit smaller, but I like it because it gives me more shape and makes my eyelashes look fuller ✨.

Lastly I put bronze shadow on the lower lash line and finished with a lot of mascara.... Too much mascara is never too much 😁.

I applied foundation, blush and concealer, sealed with loose powder and my explosive red lipstick hehehe.

This makeup made me feel empowered 🤭. I actually think the red lipstick has that effect on its own, don't you think? What other shade of makeup would they have used for a red dress?

Picsart_24-04-26_15-38-05-770.jpg



clvhffqoy0078szszegau2rp4_IMG_20240421_1417402.webp
clvhfg0ue001mc1sz372y172p_Picsart_24-04-26_17-55-25-090.webp
clvhfgb1m00buonsz6jvhcy0p_IMG_20240421_1417162.webp
clvhfgoc5001sabszekjgb098_IMG_20240421_1420332.webp
clvhfh0l7003f2lsz1r0n1iu4_IMG_20240421_1423352.webp



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Such a great, classic look! I do think the first photo is just the most fun photo ever!

Greetings my great Amigo! Totally agree with you. That first photo was great. Thank you very much for your support! Best regards @aussieninja 🫂

Preciosa amiga, todo lo que te haces te queds perfecto.

Muchas felicidades por un año más en esta bella Blockchain.

El rojo nunca falla y el delinear los ojos es lo que más prefiero a la hora maquillar.

Gracias mi amiga querida! ♥️🫂... Siempre es reconfortante leer un msjs tuyo.

Y si... El rojo no falla 😁, te mando un fuerte abrazo amiga. Saludos a tu linda familia ♥️✨

Picsart_24-03-23_16-07-05-756.jpg

This post was curated by the Visual Shots Team
Join to our Discord Channel
Be part of our Curation Trail

DELEGATIONS ARE WELCOME

| 25 HP | 50 HP | 100 HP | 200 HP | 500 HP | 1000 HP |