Maquillaje artístico inspirado en Cruella De Vil💚 | Por: @marilegny.

in Liketu2 years ago (edited)



cl9jeen79007u0pkcg4hzf5v0_1666381719874-01.webp
cl9jed1an008015kcbhz3eb1u_IMG_20221009_162123.webp
cl9jebmp5008g0wkcblx358lf_IMG_20221009_162253.webp
cl9je68y7007a2bkcdkqgd1dp_1666381398843-01.webp
cl9je7mfl007q0pkcah6hckq0_1666382270870-01.webp
cl9je9nry007s0pkcb7cz7fid_1666381944909-01.webp



cl9je68y7007a2bkcdkqgd1dp_1666381398843-01.webp
cl9je7mfl007q0pkcah6hckq0_1666382270870-01.webp
cl9je9nry007s0pkcb7cz7fid_1666381944909-01.webp
cl9jebmp5008g0wkcblx358lf_IMG_20221009_162253.webp
cl9jed1an008015kcbhz3eb1u_IMG_20221009_162123.webp
cl9jeen79007u0pkcg4hzf5v0_1666381719874-01.webp

¡Hola hola, queridos amigos de Liketu! Estoy súper emocionada de estar nuevamente con ustedes después de algunas semanas yes para mostrarles el resultado del que, hasta ahora, ha sido uno de mis maquillajes artísticos favoritos y es este inspirado en Cruella De Vil, la famosa villana de 101 Dálmatas. Este es de esos look en los cuales simplemente me senté a disfrutar del proceso ya que, era posible que no resultara como esperaba ya que el maquillaje artístico como tal es algo un poco fuera de mi zona de confort, y creo que esa fue la clave para lograr un resultado del cual terminé enamorada al mil🥰

Quiero comentarles un poco del proceso y es que simplemente, con mi carita limpia y mi skincare listo, me senté a mi experimento y a empezar por lo que creí que sería más difícil para mí y eran las manchas, entonces hice una ceja orgánica y la otra la bloquee por completo para sellar con polvo suelto, y empezar a dibujar mi parche blanco con body paint.

Luego lo sellé con polvo traslúcido y dibujé manchitas con body paint negro, y las sellé con sombra negra. Al terminar mis parches pasé a hacer mi piel como de costumbre pero en el ojo descubierto hice un cut crease verde y me coloqué mis lentes de contacto, para realizar un delineado gatuno con línea de agua negra, coloqué pestañas y labios rojos para complementar el look.

Al finalizar estaba totalmente en shock porque sentía que me veía espectacular jajaja, me senté sin mucha fe pero con demasiadas ganas de hacerlo y había valido la pena, entonces terminé el efecto del parche de piel dálmata colocando una sangre falsa (que yo hice, por cierto🙈) en el borde de este y wow, realmente había quedado increíble🥺

Me hice un mechón blanco con body paint para entrar más en personaje y me tomé como 1000 fotos y videos, estaba feliz porque de paso me gustaron todas las fotos y eso es algo que no pasa seguido🤣

Sin duda alguna lo que les puedo regalar como consejo es que, debemos hacer lo que nos gusta y nos apasiona, y en el camino y con la práctica constante, sin duda lograremos resultados impresionantes🥺💚

Hasta pronto, amigos🥰


Hello hello, dear friends of Liketu! I am super excited to be with you again after a few weeks yes to show you the result of what, until now, has been one of my favorite artistic makeups and it is this one inspired by Cruella De Vil, the famous villain from 101 Dalmatians. This is one of those looks in which I just sat down to enjoy the process since, it was possible that it did not turn out as I expected since artistic makeup as such is something a bit out of my comfort zone, and I think that was the key. to achieve a result that I ended up totally in love with🥰

I want to tell you a bit about the process and it is that simply, with my face clean and my skincare ready, I sat down to my experiment and started with what I thought would be the most difficult for me and they were the spots, so I did one organic eyebrow and the other I blocked it completely to seal with loose powder, and start drawing my white patch with body paint.

Then I sealed it with translucent powder and drew spots with black body paint, and sealed them with black shadow. When I finished my patches I went on to do my skin as usual but on the uncovered eye I did a green cut crease and put on my contact lenses, to make a cat eyeliner with a black water line, I put on eyelashes and red lips to complement the look .

At the end I was totally in shock because I felt that I looked spectacular lol, I sat down without much faith but with too much desire to do it and it had been worth it, so I finished the effect of the Dalmatian skin patch by placing a fake blood (which I did, of course🙈) on the edge of this one and wow, it really looked amazing🥺

I made a white lock of hair with body paint to get more into character and I took about 1000 photos and videos, I was happy because by the way I liked all the photos and that's something that doesn't happen often🤣

Without a doubt, what I can give you as advice is that we must do what we like and are passionate about, and along the way and with constant practice, we will undoubtedly achieve impressive results🥺💚

See you soon, friends🥰


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te quedo espectacular, me encantó el resultado 😍

Muchas gracias hermosa 🥺💚

Esta precioso 🥺❤️‍🩹

Gracias bella 💚

Bella me encanto, gracias por compartir, aprovecho de invitarte a que te eches una pasadita por mi blog.

Muchas gracias linda, con gusto💚