📷 March in brief

in Liketu2 months ago (edited)



clukfunb2002ao4sz70cbg1v8_MTXX_MH20240403_131136878.webp
clukfut1j0021emsz37355njn_MTXX_MH20240403_131901680.webp
clukfuz0a00jh86sz54pxdree_MTXX_MH20240403_131414712.webp

Marzo me pareció que transcurrió con demasiada calma en comparación con los dos primeros meses del año. Fue extraño, pero el tiempo pareció extenderse durante este mes...quizás, no lo sé, tuve esta sensación porque pasé todo el mes enfocada en la Universidad y me dejé envolver un poco por la monotonía. Por un momento pensé que durante Marzo no hice muchas cosas interesantes más allá de enclaustrarme dentro del laboratorio, pero hacia una recapitulación del mes descubrí que sí tuve unos cuantos momentos interesantes. Creo que lo mejor de Marzo fue haber asistido a la Semana Cultural de Japón, definitivamente la experiencia me sirvió para aprender cosas interesantes y para instalar en mi mente el pensamiento de querer aprender el idioma, así sea un poco complicado...al parecer, me gusta arriesgarme con cosas complicadas.

De cierta manera, Marzo fue un mes de progreso para mí pues algunas cosas que habían estado estancadas comenzaron a fluir por sí solas. Eso resultó ser un alivio para mí, sin duda alguna. Algo que quizás me pone un poco triste luego de haber hecho mi recap del mes es que...¡no he tenido tantas salidas de café como me gustaría! lamentablemente el tiempo ha sido un factor limitante, así que espero que Abril me regale un poco de tiempo libre para ir de nuevo en búsqueda de cafeterías aesthetic en la ciudad. Definitivamente, extraño esto.

Marzo, fuiste muy extraño...congelaste el tiempo, pero aún así me regalaste progreso y tranquilidad. Dos cosas que agradezco infinitamente.

Ahora, tú que te encuentras detrás de la pantalla, cuéntame con qué te sorprendió el mes de Marzo.

March seemed to me to go by too calmly compared to the first two months of the year. It was strange, but time seemed to stretch out during this month...maybe, I don't know, I had this feeling because I spent the whole month focused on the University and let myself get a bit wrapped up in the monotony. For a moment I thought that during March I didn't do many interesting things beyond cloistering myself inside the lab, but towards a recap of the month I discovered that I did have a few interesting moments. I think the best part of March was attending the Japan Cultural Week, the experience definitely helped me to learn interesting things and to install in my mind the thought of wanting to learn the language, even if it is a bit complicated...apparently, I like to take risks with complicated things.

In a way, March was a month of progress for me as some things that had been stagnant started to flow on their own. That turned out to be a relief for me, no doubt. Something that perhaps makes me a little sad after having done my recap of the month is that...I haven't had as many coffee outings as I'd like! Unfortunately time has been a limiting factor, so I'm hoping that April will gift me with some free time to go in search of aesthetic coffee shops in the city again. I definitely miss this.

March, you were very strange...you froze time, but you still gave me progress and peace of mind. Two things I am infinitely grateful for.

Now, you who are behind the screen, tell me what March surprised you with.


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Quería ir a la semana cultural de Japón pero lamentablemente no pude ir 🥹🥹

Me alegra saber que marzo fue bueno contigo, Mary 💕