✨ Monthly recap in the Bullet Journal

in Liketu27 days ago



cluwt8n5j000b7bszgp5eax5n_IMG_20240411_145337.webp
cluwt8vg1000fhdsz8m5q2qoc_IMG_20240411_163447.webp
cluwt93zc001v72szbmb0d6dc_IMG_20240411_163519.webp
cluwt9big000usksz8vc93kdo_IMG_20240411_163832.webp

Hay una sección dentro de mi Bullet Journal que se me hace la más especial de todas y la que más me divierto realizando. Se trata del resumen o los destacados del mes donde incluyo ciertas cosas interesantes o que me gustaron como por ejemplo un listado de películas o series que haya visto durante el mes, algún Momento Foodie interesante, un evento en particular que haya sido interesante y alguna otra cosa que haya sido relevante y que valga la pena recordar con cariño. Por lo general, había estado dedicando un pequeño espacio en la agenda para ello, máximo una página completa, pero durante Marzo el recap prometía ser un poco más extenso así que quise dedicarle dos paginas del BuJo.

Lo divertido de hacer este recap del mes es que puedo hacerlo al estilo scrap incluyendo no solamente fotografías. Durante Marzo tuve unos cuantos Momentos Foodie interesantes, el mejor de todos fue cuando probé los Takoyakis y unos caramelitos chinos de la fortuna, de hecho guardé uno de los empaques pensando precisamente en este recap que realizo en el BuJo. Entre otras cosas, durante Marzo estuve ocupada en cosas que merecían especial atención así que el tiempo de ocio que dedicaba para disfrutar de películas y series se redujo. Comenzando el mes vi la película Simón y, les seré sincera, lloré un poco al recordar lo duro que fueron los años 2015-2017 en Venezuela.

Mi canción de Marzo fue Make It Right del álbum Map of the Soul: Persona de BTS. No sé cuantas veces reproduje la canción, pero si Spotify pudiese hablarme posiblemente me hubiese dicho: "ya está bueno, ¿no crees?" 😂

Cuéntame, ¿eres de ese tipo de personas a la que le gusta dejar evidencia en físico de los buenos recuerdos?

There is a section in my Bullet Journal that is the most special of all and the one I have the most fun doing. It is the summary or highlights of the month where I include certain interesting things or things that I liked such as a list of movies or series that I have seen during the month, an interesting Foodie Moment, a particular event that has been interesting and something else that has been relevant and worth remembering fondly. Usually, I had been dedicating a small space in the diary for it, maximum one full page, but during March the recap promised to be a bit more extensive so I wanted to dedicate two pages of the BuJo to it.

The fun thing about doing this recap of the month is that I can do it scrapbook style including not only pictures. During March I had a few interesting Foodie Moments, the best of all was when I tried Takoyakis and some Chinese fortune candies, in fact I saved one of the packages thinking precisely about this recap that I do in the BuJo. Among other things, during March I was busy with things that deserved special attention so the leisure time I spent enjoying movies and series was reduced. Starting the month I watched the movie Simon and, I'll be honest with you, I cried a little bit remembering how hard the years 2015-2017 were in Venezuela.

My song for March was Make It Right from BTS's Map of the Soul: Persona album. I don't know how many times I played the song, but if Spotify could talk to me it would have possibly said, "it's good already, don't you think?" 😂.

Tell me, are you the type of person who likes to leave physical evidence of good memories?


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encantó se ve tan bonito, y quedaría como recuerdo palpable. Muy lindo

Siii, tal cual. Es hermoso cuando pasan meses o incluso años y te pones a revisar esos recuerdos 💕

Sigo insistiendo, deberias vender calendarios asi, son HERMOSOS. Yo definitivamente quiero ver Simon, es una pelicula que nos representa. me gusta como haces top de peliculas o canciones que te gustaron de ese mes, amoo totalmente

He estado pensando en que en algún momento de la vida podría montar mi propio emprendimiento de agendas personalizadas jeje...vamos a ver qué pasa.

Las canciones y las pelis/series son mis puntos débiles. Me siento en la necesidad de documentar si una canción me gustó o si una serie me pareció mala jaja.

Qué lindo que te agrade, Lili💕

¡Que Bullet journal tan bonito😍!
Considero que documentar de esa manera, al momento de hacer un recap, se recuerda y se revive el momento de lo que paso.

Muy lindo💙

Ay, ¡gracias! Mi BuJo es como una extensión de mí, por eso me encanta ponerle mucho amor y brishitos a cada página. Es muy lindo cuando el tiempo pasa y retrocedo en el tiempo leyendo los buenos recuerdos de meses anteriores💕

¡que beeeellooo mi Maryyyy! Me encanta esta recapitulación que haces de cada mes, eres demasiado pro. Ya entraste a la música de BTS ¡AMAMOSSS! Espero que en el futuro llegues a Shinee 🫂💕

🤭🤭🤭 entré tanto al mundo de BTS que hoy iré a ver el concierto de Suga en el cine jajaja. Me encantan, son lo máximo.

Maryeeeeeed viste aterrizaje de emergencia en tu corazón ¿qué te ha parecido, ya la terminaste?
A mí me encantó 😍😍😍😍
Abrazoooo mujer

Me costó terminarla porque no me gustó taaanto, se me hizo un poquito tediosa a decir verdad :(

Luego de que escribí esta reseña terminé de ver "Tu Tiempo Llama". Esa la súper recomiendo, te hace llorar cada capítulo y además te explota el cerebro jaja.

Martes tu bujo es adorable, te admiro. Spotify te lo va a recordar en diciembre, si es que en otro mes no le gana otra canción.

Awww, ¡gracias, Amelia!💜

Se me había olvidado que Spotify a final de año te hace un recap personal bien elaborado con estadísticas y todo 😂.