You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2023 un año muy Mayvileros

in Liketulast year

Yo no soy parte del equipo de trabajo de Mayvileros, pero los puedo acompañar por un café de todas formas 😂😂.

Ese lugar que visitaron es bello 😍😍 y sí, en efecto, se siente la diferencia en el café. Me encanta que Caracas es como el epicentro de las buenas cafaterías.

Entre otras cosas, todavía me sigo preguntando quién será el CM de Mayvileros 🤔🤔🤔...su identidad es demasiado secreta 😂

Sort:  

Todo Mayvilero es parte del equipo! Así que si no lo sabías, ¡Bienvenida! Siempre atentos a escuchar a los demás, esa es parte de la idea, feedback. Por eso somos comunidad 🤗🙌

Y ya estás anotada para nuestra compañía cafetera!

El CM de Twitter pronto lo conoceran jajajaja según él, es tan fan de Spiderman que se parece a Peter Parker, ustedes lo dirán 🤭🤭

Por los momentos es un solo CM mientras vayamos creciendo necesitaremos más porque ajá la curación ya es mi deber 🤭

Y siiiiiuuuu! Ese Quiero 1 Café de verdad, me encantó, quiero volver seguido, amo los ambientes así.

Saludos Mary 🙈

Ya volví a Hive bien, me verás activo en tus post 🤓 😎