Mi Mascota

in Liketulast year



clgczejav01dl37sz84sh4r49_20230118_175453.webp
clgczerva01il4asz3ltf03kt_20221222_175953.webp
clgczf03o01ay7asz9o0jcc3p_IMG_20211026_173743.webp
clgczflzn01ca0iszfotjfxp1_IMG_20220306_120648_1.webp

Hola mis Hivers amigos! Hoy les quiero hablar de mi compañero fiel mi Pequeño Koddy, él es de raza Mini pinche es pequeño y solo pesa 2.500 kilos, pero tiene un corazón grande y es super tierno no le gusta quedarse solo siempre esta tras de uno, es super celoso es impresionante lo inteligente que es, yo siento que él me entiende todo lo que le digo, así es mis Havers...
Les comento que en una oportunidad saliendo de casa Koddy no me dejaba tranquila quería que lo llevara y pues salio corriendo hasta donde se coloca la cadena y la miraba y ladraba y corría a donde yo estaba como diciendo que quería ir conmigo y con esa carita que le pone a uno, no queda de otra que llevármelo ja, ja, ja es un amor la verdad es mi primera vez que tengo un perro, pero es lo máximo.
Tengo otra anécdota de Koddy, en una oportunidad estaba sacando un baso con agua de la nevera y resulta que Koddy me da unas patadas y yo lo miro y resulta que él estaba moviendo la taza donde se le pone su agua y de una ve capte la señal que quería agua fría ja, ja, ja él es un perro único de verdad es super delicado para comer, para dormir y no le gusta que lo vean hacer sus necesidades ja, ja, ja así es mis Havers ja, ja, ja yo diego ¡este, pero es un humano ! Ja, ja, ja le falta es que me diga Mamá🤣
Estoy enamorada 😍 de Koddy
Soy una mamá Perruna


For the best experience view this post on Liketu