Impulso, enfoque y determinación 💪🏼

in Liketu8 months ago (edited)



clpd36e0m00a516szem44bghi_InShot_20231124_163325199.webp
clpd36vrl004c8csz48kq5pbl_InShot_20231124_163231176.webp
clpd376ni001zydsz9233bq52_InShot_20231124_163054315.webp
clpd37ki60087chszeqne02qu_InShot_20231124_163035141.webp
clpd37t5p0286bfsz18vw14n4_InShot_20231124_163014475.webp
clpd3825o026o8esz771sgkqy_InShot_20231124_163003644.webp
clpd389to0022ydszdv1j4yo8_InShot_20231124_162843925.webp
clpd38o2o005s5lsza7exaahf_InShot_20231124_162711552.webp
clpd38trp005jpgsz5xf844ti_IMG_20231124_131144_058.webp

Hola amigos de @liketu la verdad escribo ésto con una sensación un poco extraña, hace un tiempo atras (bastante tiempo atrás de hecho) era fanatica de escribir para Hive, diaria y constantemente, hoy recuerdo que conocí a muchas personas, algunas siguen vigentes y otras nisiquiera sé si siguen en éste universo paralelo.. También debo mencionar que impulsé a varios amigos y conocidos para que se unieran a ésto que para mi, es su momento, fué una bendición, una de esas personas es mi mejor amiga @milagrosmhbl de la que debo decir, estoy muy orgullosa, se ha mantenido, ha sido constante y por si fuera poco, la alumna superó a la maestra, esta vez estoy de vuelta gracias a ella, por que sí, sin su "chama regresa a Hive deja la flojera" no estuviera por aquí.

Hoy, despues de varios meses por no decir MUCHOS meses, regreso con intención de permanecer y es que es un momento de cambios y enfoques para mí... En ésto incluyo tambien mis ganas de echar a un lado el sedentarismo que me estaba consumiendo, por esto, desde hoy, compartiré con ustedes mi nuevo hobbie (saltar la cuerda) el cual inicié ya hace varios dias, con el reto personal de aumentar 100 saltos diarios hasta llegar a los 2000 saltos, ya de allí en adelante no bajar de ese número y además también quiero aprender a hacer figuras y piruetas pero eso si que no es nada facil asi que para eso si poco a poco. 😅

Inicié con 500 saltos, ya hoy fueron 1400, estoy dejando los domingos como día de descanso. Acá compartiré con ustedes un pequeño resumen fotográfico de lo que ha sido este proceso hasta hoy. Y espero que así como yo, si ustedes estan siendo consumidos por el sedentarismo y la apatía, se animen y pongan ese cuerpo en movimiento y le den punto final. Luego les hablo un poco sobre los beneficios de saltar la cuerda. Bendiciones 🙏🏻

Las fotos son tomadas desde mi Redmi Note 8.

ENGLISH VERSION

Hello @liketu friends, the truth is that I write this with a strange feeling, some time ago (quite some time ago in fact) I was a fan of writing for Hive, daily and constantly, today I remember that I met many people, some are still alive and others I don't even know if they are still in this parallel universe... I should also mention that I pushed several friends and acquaintances to join this that for me, it was a blessing, one of those people is my best friend @milagrosmhbl of whom I must say, I am very proud, she has remained, has been constant and if that were not enough, the student surpassed the teacher, this time I am back thanks to her, because yes, without her "chama returns to Hive leave the laziness" I would not be here.

Today, after several months, not to say MANY months, I am back with the intention of staying and it is a time of changes and focuses for me.... In this I also include my desire to cast aside the sedentary lifestyle that was consuming me, for this, from today, I will share with you my new hobby (jumping rope) which I started several days ago, with the personal challenge of increasing 100 jumps a day to reach 2000 jumps, and from then on I will not go below that number and I also want to learn to do figures and pirouettes but that is not easy at all, so I will do it little by little. 😅

I started with 500 jumps, and today it was 1400, I'm leaving Sundays as a rest day. Here I will share with you a small photographic summary of what has been this process until today. And I hope that just like me, if you are being consumed by sedentary lifestyles and apathy, you will be encouraged to put that body in motion and put an end to it. I'll tell you a little bit about the benefits of jumping rope later. Blessings 🙏🏻

The photos are taken from my Redmi Note 8.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

😍😍😍 WUJUUUUUU bienvenida de vuelta miviiii, pero escribe bien mi usuario -.- JAJAJA de verdad me alegro mucho que hayas dejado el sedentarismo de lado, y mejor aun que después de tanto, estés aqui nuevamente🥰

Desde que publiqué y lei nuevamente me di cuenta que estaba mal jajaja y desde ese momento estoy tratando de editarlo y no he podido 🤣🤣 gracias mivi por traerme de vuelta. ❤️

Congratulations @mayllerlys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP