You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2023 un año muy Mayvileros

in Liketulast year

La verdad es que también me gustó mucho más "Quiero 1 Café" que Oro Café por muchas razones pero sin duda el trato y lo delicioso del producto que ahí venden es mucho mejor, yo también me emocioné con la hora de coctelería 🤭🤭🤭 porque se puede pasar una buena tarde y hasta noche ahí en este local. Admito que deben llevar suéter y abrigarse 😄😂😂😂.

La reunión fue perfecta, a mi también me gusta que las cosas fluyan cómo ese día, todo maravilloso de verdad que si 💯✨🙏.

Sort:  

Ay mi jefecita cuando la leo quedo muy agradecido y con pena, yo feliz de estar en este crew.

Me gusta mucho lo que apenas se está empezando a gestar. Gracias por la oportunidad 😊

Y siiuuuuu cómo dice Cristiano xd total team Quiero 1 Café ya sabemos dónde se harán parte de los meet up que se vienen 😎

Saludos mi jefecita ❤️