La lluvia arruinó mis planes | The rain ruined my plans 🌧️

in Liketu14 days ago



clw0wuyp701dsm4sz3rwwguws_IMG_0917.png
clw0ww3ut00dsz1sz2rpmfjx3_IMG_0921.png
clw0wwv5a01qetmsz94t71lui_IMG_0924.png
clw0wxb8r0071imsz4dszes91_IMG_0916.png
clw0wy7ql02a8v6sz0cnx1fss_IMG_0915.png
clw0wz2lf01l058szgw87gi62_IMG_0912.png
clw0wzspf003hgdszhtp2g843_IMG_0911.png
clw0x0odx000890sz581qgg1i_IMG_0908.png

ENGLISH 🇺🇸


Greetings friends, how are you? I hope you are all feeling very well. 🤗 I woke up feeling much better and no longer have an upset stomach. While I was on the bus I was writing this post.

Yesterday I stayed at home because of the discomfort I felt in the early morning, however, during the rest of the day I felt much better and in the afternoon I really wanted to go to the park to train. I took a shower and got ready to go out until I went to fill the thermos with water and I realised that it was pouring down... 🥲🙃 it was raining super super super hard. As it was still early in the morning, I was hoping that it would let up so I could go and train, but it didn't stop raining until late in the evening.

I stayed dressed and in a fuss, as we say here in Venezuela 🤣🤣. It was sad and unfortunate but these are things that can't be avoided. I'm partly glad because the trees and nature itself needed these rains after so many hot days, and also because of the fires of a few months ago.

I wore this sweatshirt and I took the opportunity to take some pictures. This sweatshirt is one of my favourites because it has the Hive logo on the chest and the logo on the back, also because in one of the silhouettes that appears in its design is me hahaha. 🙈 I hadn't worn it for a long time and yesterday I wanted to wear it to train, even though I couldn't go out.

I hope you like my photos, have a beautiful evening and a great weekend. Hugs and blessings to all ✨♥️


ESPAÑOL 🇪🇸


Saludos amigos! ¿Como están? Espero que todos se encuentren muy bien. 🤗 Yo amanecí mucho mejor y ya no tengo malestar estomacal. Mientras iba en el bus iba redactando este post.

El día de ayer me quedé en casa por el malestar que presenté en la madrugada, sin embargo, en el resto del día me pude sentir mucho mejor y en la tarde tenía muchas ganas de ir al parque a entrenar. Me bañé y arreglé para salir hasta que fui a llenar el termo de agua y me di cuenta que estaba cayendo un aguacero… 🥲🙃 estaba lloviendo súper súper fuerte. Como era temprano aún, tenía esperanzas de que escamparía y así poder ir a entrenar, pero no dejó de llover sino hasta la noche.

Me quedé vestida y alborotada, como decimos acá en Venezuela 🤣🤣. Fue triste y lamentable pero son cosas que no se pueden evitar. En parte me alegra porque los árboles y la naturaleza en sí necesitaban estas lluvias después de tantos días de calor, y también por los incendios de hace unos meses.

Me había puesto esta sudadera y aproveché de sacarme fotos. Esta sudadera es una de mis favoritas porque tiene el logo de Hive en el pecho y el logo en la espalda, también porque en una de las siluetas que aparece en su diseño salgo yo jajaja. 🙈 Tenía mucho tiempo sin colocármela y ayer quise hacerlo para ir a entrenar, aunque no haya podido salir.

Espero que sea de su agrado mis fotos, tengan una hermosa tarde y un gran fin de semana. Abrazos y bendiciones para todos ✨♥️

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr
Traductor
Translator
DeepL
DeepL

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 😊♥️
Thanks for reading my post 😊♥️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Am loving that shirt 👌

I’m glad! Thank you so much my friend 🤗✨

You are welcome 😊

🥹🙏🏻

Naguara mi Mila tiempo sin verte usar esa sudadera y mucho más tiempo sin yo usar la mía 😥

Esas sudaderas generan muchos recuerdos y experiencias vividas..


Conchale mi Mila, quedaste vestida y alborotada entonces jajajaja 😅 nah pero seguro te pusiste a entrenar en tu casita ya que tienes tu cuarto acondicionado para eso!

Yo ya perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo sin entrenar como es, bien sea por la lluvia, por salir tarde del negocio de mi tío o incluso ambas al mismo tiempo... 😥

Voy a tener que mentalizarme y acondicionar mi cuarto para entrenar aqui o por lo menos en mi sala, solo que de querer tomar fotos es lo que no me gusta mucho porque tu sabes como soy con el tema del fondo en las fotos... 🥴

Sales muy linda en esas fotos mi Mila! Te amo mucho! 🥰❤

Si mi Gabo! Más vestida y alborotada que nunca 🤣🫠 Y si mi Gabo, me puse a entrenar en mi cuarto porque sabes que hice espacio para eso 🙏🏻

Deberías hacerlo también para cuando no tengas chance de ir al parque a entrenar

Me alegra que te hayan gustado las fotos mi Gabo, yo te amo más 🙏🏻♥️

Que broma Mila 🤗 otro día será, Dios sabe el porqué de las cosas.
Me encanta tu sudadera 💓 está de lujo

Así es amiga 🙌🏻✨ Solo es sabe!

Muchísimas gracias 🥹♥️ me alegra que sea de su agrado! Feliz fin de semana amiga ♥️

Esta genial. 🏃

Muchas gracias! 🙏🏻

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @bhattg suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Thanks! 🤗

@milagroscdlrr, you are most welcome!

Please Support Back

Here is !ALIVE token gift for you
Here is !LUV token gift for you

milagroscdlrr, hivecurators sent you LUV. 🙂 (1/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

@milagroscdlrr! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ hivecurators. (10/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Esta muy chevere! La mandaste a hacer?

Gracias amigo, y no, esa y otras las obtuve por la comunidad de Street Workout acá en Hive cuando era integrante.

Y si, está chevere 🙌🏻 gracias por pasarte y comentar, saludos!