Mis fotos favoritas en Choroní | My favorite photos in Choroni 🤸🏼‍♀️✨🏖️♥️

in Liketulast month



clu77wfdi00tf6jszg0nka79z_IMG_1617.png
clu77wy7s0002q0sz7jx2hbix_IMG_1619.png
clu77xgj60011bnsz3yka17a6_IMG_1600.png
clu77y17e0014d0sz527r1q5c_IMG_1609.png
clu77yo8k004c9isz5zdj613a_IMG_1621.png
clu77zgi1000svtszc187213k_IMG_1627.png
clu77zk2a000qp4sz5kcugref_IMG_1629.png
clu77zys100t77msze4kwh6ym_IMG_1636.png
clu780bgu00ti5qszhp4yes69_IMG_1671.png
clu780sh3000224sz5ad5be2l_IMG_1676.png

ENGLISH 🇺🇸


Hello friends of Hive and Liketu 🥰✨ I hope you all woke up very well and started your day with lots of energy. I woke up very well thank God. In this opportunity I come to share with you my favorite photos of the trip to Choroní.

Since my first days at Hive I have shared my passion with everyone, I have let them know that wherever I go I love doing Street Workout. It's inevitable to be in a new place and not do at least one handstand and ask my partner or friend to take pictures for me to share here on Hive. And not only that, but I also like Hive to be present in my passion, that's why every time I do something I'm passionate about, I ask my partner @gaboarzola (who is the perfect person to capture my photos because he knows from which angles to take them), to place my Hive bracelet so he can be next to me in the picture. ♦️♥️

I made the decision a while ago to do it that way, because I really like Hive to stand out in my photos and not just me for what I'm doing.

I liked all the pictures very much, I hope it's to your liking too. 🥰 Without more to say, thank you all for seeing my post and for your support. Kisses and happy start of the week to all. ✨♥️🙏🏻


ESPAÑOL 🇪🇸


Hola amigos de Hive y Liketu 🥰✨ espero que todos hayan amanecido muy bien y hayan iniciado su día con mucha energía. Yo amanecí muy bien gracias a Dios. En esta oportunidad les vengo a compartir mis fotos favoritas del viaje hasta Choroní.

Desde mis primeros días en Hive he compartido mi pasión con todos, les he hecho saber que, a donde sea que vaya amo hacer Street Workout. Es inevitable estar en un nuevo lugar y no realizar al menos una parada de manos y pedirle a mi pareja o amigo que me tome fotos para yo compartirlas por acá en Hive. Y no solo eso, sino que también me gusta que Hive esté presente en mi pasión, es por ello que cada vez que hago algo de lo que me apasiona, le pido a mi pareja @gaboarzola (quien es la persona perfecta para capturar mis fotos porque sabe desde que ángulos tomarlas), que coloque mi pulsera de Hive para que salga junto a mi en la foto. ♦️♥️

Desde hace un tiempo tome la decisión de hacerlo de esa manera, ya que me gusta mucho que Hive destaque en mis fotos y no solo yo por lo que esté haciendo.

Todas las fotos me gustaron muchísimo, espero que sea de su agrado también. 🥰 Sin más que decir, gracias a todos por ver mi post y por su apoyo. Besos y feliz inicio de semana para todos. ✨♥️🙏🏻

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr - @gaboarzola
@milagroscdlrr - @gaboarzola

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 😊♥️
Thanks for reading my post 😊♥️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Awesome workouts 💪 👌

Thank you so much! 😊🙏🏻✨

Que fotazos mi Mila! 😍📷 Me gustaron muchísimo esa fotos que pudimos reaiizar ese día, me alegra que te hayan gustado como te las tomé. 🥰❤

De todas, mis favotitas son las primeras del V-sit, la de Handstan en Scorpion a una pierna y la del Elbow Lever en Full 😍

Se ven top esas fotos mi Mila, que genial es poder hacer lo que tanto nos apasiona a donde sea que vayamos, no me arrepiento de haber llevado mis paralelas, que incluso destacan tambien en las fotos por sus colores y por tener etiquetas de Hive jejeje 🤭❤

Te amo mi Mila, espero ver pronto más avance de tí en el Street Workout, gracias por compartirnos esas fotos y deseo que tengas un excelente inicio de semana! 🙏🏻❤

Sii mi Gabo 🥹🥰 gracias por haber tomado todas estas foticos, que a ambos nos costó un montón por el resplandor del sol que impedía ver si estábamos tomando las fotos en el ángulo correcto, de hecho es algo que ya hemos pasado y en cierto punto le hemos agarrado el hilo 🙈

Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos que me tomaste jiji 🙈 siempre me ha encantado cómo tomas las fotos mi vida

Te amo mucho mas, te mando muchos besotes!

No hay de qué mi Mila! Le hemos agarrado el hilo con la práctica jejeje 🤭

Me alegra saberlo mi Mila, es todo un placer tomarte tus fotios 📷❤

Recibidos y enviados de vuelta mi Mila!

Tremendas fotos amiga, na guara. que elasticidad y equilibrio. Saludos

Muchas gracias amiga, saludos y abrazos! 🥹🙏🏻✨

Mila 💪🏻💪🏻 esas fotos están brutales, me encanta en la que estás en parada de manos al lado de la tabla. Una mujer con súper power, soy tu fans ❤️💕 que cool que Gabo esté allí para capturar esos momentos.

Muchas graciasss Eli! 🥹♥️ me alegra que te hayan gustado

Sii vale naguara, el siempre es mi fotógrafo y yo la suya 🙈

Amiga qué geniaaaa!!! Me encantó! Llevo años entrenando handstand y no me sale!! Quiero una clase con vos!! Felicitaciones! Muy buenas posturas y una toxicidad de músculos excelente!

Beluuu, que alegría ver tu comentario, me alegra muchísimo que te hayan gustado mis fotos 🥹🥰

Practícalo con asistencia de la pared, eso me ayudó un montón en mis inicios 🙏🏻 es cuestión de práctica, disciplina y paciencia

PD: Yo también quiero una clase contigo pero de Yoga 🥹🥹

Muchísimas gracias, un abrazote!

No había visto este post. Estás fuerte! 💪💪💪

Muchísimas gracias! 💪🏻🤗

Wow están geniales las fotos y que cool

10/10 esas fotos wow😦

Muchas gracias! Saludos

that's intense.

A little bit hahaha 😅💪🏻

Picsart_24-03-23_16-07-05-756.jpg

This post was curated by the Visual Shots Team
Join to our Discord Channel
Be part of our Curation Trail

DELEGATIONS ARE WELCOME

| 25 HP | 50 HP | 100 HP | 200 HP | 500 HP | 1000 HP |

Thank you so much for the support 🥰🙌🏻

Muchísimas gracias por el apoyo 🥰

Las fotografías son en verdad espectaculares, gran trabajo.

Muchísimas gracias, me alegra mucho que sean de su agrado 🥹🙌🏻

Que control de todo el cuerpo. Increible!

Muchas gracias, saludos!

It's not easy to do. Very excellent display of strength.

Saludos amiga espero estés bien, wow todas las fotos estar increíbles la verdad es que admiró muchísimo la disciplina con la que te ejercitas, luces preciosa 💕.. bendiciones amiga.

!LOL

Posted using Hive Images

What do you call a knight who is afraid to fight?
Sir Render

Credit: reddit
@milagroscdlrr, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(4/10)
NEW: Join LOLZ's Daily Earn and Burn Contest and win $LOLZ

Thanks! ☺️