Salir para olvidar | Go out to forget ✨❤️‍🩹

in Liketulast month



clufxmau700206mszeovf42hh_IMG_2540.png
clufx2xw4001m4ysz3x8lct8l_IMG_2433.png
clufx6cgl001p4ysz48ij5kdm_IMG_2429.png
clufx8ei900207fsz2lh5df04_IMG_2423.png
clufx9s2y00227fsz0m119oa4_IMG_2435.png
clufxc3zy001s4yszaaggb1pg_IMG_2440.png
clufxdlty001t86szat8qf7dm_IMG_2441.png
clufxh16e002g27sz6kbv2pe6_IMG_2561.png
clufxilth002c8jszbzih4dlu_IMG_2540.png

ENGLISH 🇺🇸


Hello friends of Hive and Liketu ✨🤍 I hope your day has started in the best way and you are all feeling very well. I am here in my house ready waiting for my boyfriend Gabo to go out. Due to what happened to me on Thursday, I didn't take advantage of my days off during Easter for fear of going out, so since today is my last day off, I wanted to overcome the fear and go out again, this time, with my partner.

I proposed the plan to go out to Charlotte days before the incident happened to me on Thursday night, and since I had run out of money I told him that it was best to postpone the departure 💔 but Gabo told me to leave the plan in motion , that it was not necessary to postpone our departure, because that would rather help me forget all the bad things I went through.

I got up super early to shower, wash my hair, prepare breakfast and clean my house to welcome Gabo, and after I was ready I took these selfies just before he arrived so I could share them with you.

Without more to say or add at the moment, I hope you like my post and have a beautiful Sunday afternoon with your loved ones/partners/friends. Kisses and hugs for everybody. ✨🙏🏻🤍


ESPAÑOL 🇪🇸


Hola amigos de Hive y Liketu ✨🤍 Espero que su día haya iniciado de la mejor manera y se encuentren todos muy bien. Yo me encuentro acá en mi casa ya lista esperando por mi novio Gabo para salir. Debido a lo que me sucedió el Jueves no aproveché mis días libres en Semana Santa por temor a salir, así que como hoy es mi último día libre, quise vencer el miedo y volver a salir, en esta ocasión, con mi pareja.

El plan de salir a Charlotte se lo propuse días antes de que me pasara el incidente en la noche del Jueves, y como me había quedado sin dinero le dije que lo mejor era posponer la salida 💔 pero Gabo me dijo que dejáramos el plan en marcha, que no era necesario posponer nuestra salida, porque eso más bien me ayudaría a olvidar todo lo malo que pasé.

Me levanté súper temprano para bañarme, lavarme el cabello, preparar el desayuno y limpiar mi casa para recibir a Gabo, y luego de estar lista me tomé estas selfies justo antes que el llegara para poder compartirlas con ustedes.

Sin mas que decir o agregar por los momentos, espero sea de su agrado mi post y tengan una hermosa tarde Dominguera junto a sus seres queridos/parejas/amigos. Besos y abrazos para todos. ✨🙏🏻🤍

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr
Traductor
Translator
DeepL
DeepL

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 😊♥️
Thanks for reading my post 😊♥️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que hermosas selfies te tomaste mientras me esperabas mi Mila! 🙈❤

Aunque los demás no saben que luego yo te tomé unas cuantas fotografías mucho más hermosas 😍📷

Me alegra que a pesar de todo hubieras decidido contiuar con el plan, para pasar el día juntos, tomar muchas fotos, reirnos y mucho más que estarás compartiendo en los siguientes días! 🥺❤

Yo prometo compartir mi parte en cuanto salga de los post que tengo pendiente! 🙏🏻❤

Te amo mucho mi Mila! 🥰❤

Hola mi Gabo, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos que me tomé mientras te esperaba

Me alegra que todo haya salido muy bien y hayamos disfrutado tanto en ese día 🙏🏻 sin duda alguna fue una hermosa experiencia y un día que no olvidaré 🤍

Espero que salgas pronto de esos post para que te pongas al día con todo lo demás

Besos y abrazos, yo te amo mucho más ✨🙌🏻🤍

Si mi Mila, me gustaron mucho 🥺

Yo tambien me alegro de que todo haya salido bien, sin ninguna complicación ni nada por el estilo, el día fluyó de la mejor manera posible 🙏🏻❤

Yo también espero salir de eso pronto jajaja 🥴 Aún queda mucho por compartir de lo que ya hemos vivido juntos 🥴🤭❤

Hola linda, que bueno que pudieron aprovechar este ultimo día de vacaciones para salir y hacer algo juntos, espero que lo hayan disfrutado mucho y la hayan pasado bien, un abrazo! ❤️

Muchísimas gracias Mari! La pasamos genial 🥹🥰 Abrazos de vuelta!

Buenas fotos 💯🙌

Muchas gracias Dila ! Saludos 🙌🏻☺️

Congratulations @milagroscdlrr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024

Thank you so much! 🙏🏻✨🙌🏻

That's great @milagroscdlrr! We're here to encourage you to achieve your next goals on Hive!

Thanks a lot 🙌🏻✨ @hivebuzz

Que hermosa te ves amiga

Muchas gracias

De nada hermosa amiga