Sintiéndome la vieja yo | Feeling like the old me 😅🤓

in Liketu5 months ago



clqzdcz0300590asz65re77ho_IMG_8052.png
clqzdcyyv005dznsz3e34ercm_IMG_8049.png
clqzdd99h005c0asz3u5mhqkd_IMG_8051.png
clqzdd8rx005gznszbcnf8bkg_IMG_8048.png
clqzddmyy005l0aszc7j52oc1_IMG_8040.png
clqzddk8z005kznszglje069v_IMG_8046.png

ENGLISH 🇺🇸


Greetings again Hivers and Liketu lovers. I hope you are having a nice Thursday. ☺️ Today I want to share with you these selfies that I took these days which I liked a lot, but they have a context.

A few weeks ago, I realized that the formula of my glasses are not fulfilling their function, or at least that's how I feel. I am not blind, I see very well without glasses, but I do notice a little difference when it is at night and the lights of the headlights on the street or even cars/motorcycles, buses, etc, I see them a little differently. At the last eye exam I had, I was told I have 0.5 myopia and 0.5 astigmatism (That's why I say I'm not blind 🤣🤣), but honestly, as I mentioned at the beginning, I feel like the formula isn't quite working for me at the moment.

At work I usually take my glasses off for comfort, I really feel that I don't need to wear my glasses in the office while working on the computer, in fact, they bother me, and that's why I usually take them off. Although since the formula of my lenses contain a kind of "anti-reflective" effect, I sometimes leave them on just for that, as they protect my eyes from computer and even phone light. Even though I set the brightness of the computer I use at the office to "night" mode, and even my phone is always set to very low brightness and the blue light turned off, I like to wear the lenses to protect myself anyway.

I decided not to wear my glasses so much in the new year until I had new ones made. These selfies I took were for that purpose, to see if I would still look good without my glasses on, or if I would feel as comfortable.

I really liked the selfies, I feel like I can get used to being without glasses again. 🙈 Although I want to get new ones made soon because I feel that lenses protect us from many things, mainly from the garbage on the street or the dust that can get in our eyes.

Without more to say, I hope you like my photos and my post, I send you a big greeting and hug to all. ☺️🙏🏻♥️


ESPAÑOL 🇪🇸


Saludos nuevamente Hivers y Liketu lovers. Espero que estén teniendo un lindo Jueves. ☺️ El día de hoy les quiero compartir estas selfies que me tomé en estos días las cuales me gustaron mucho, pero tienen un contexto.

Hace unas semanas, me di cuenta que la fórmula de mis lentes no están cumpliendo su función, o al menos así lo siento yo. No soy ciega, veo muy bien sin lentes, pero si noto un poco la diferencia cuando es de noche y las luces de los faros en la calle o incluso la de los carros/motos, buses, etc, las veo un poco diferentes. En el último examen de vista que me hice, me dijeron que tengo 0.5 de miopía y 0.5 de astigmatismo (Por eso digo que no estoy ciega 🤣🤣), pero sinceramente, como mencioné al principio, siento que la fórmula no me está funcionando del todo actualmente.

En el trabajo suelo quitarme los lentes por comodidad, realmente siento que no necesito usar los lentes en la oficina mientras trabajo en la computadora, de hecho, me molestan, y es por ello que suelo quitármelos. Aunque como la fórmula de mis lentes contienen un tipo de efecto “anti reflejo”, me los dejo a veces solo por eso, ya que protegen mis ojos de la luz de la computadora e incluso la del teléfono. A pesar de que yo configuré el brillo de la computadora que uso en la oficina colocándole el modo “nocturno”, e igual a mi teléfono lo tengo siempre con el brillo muy bajito y la luz azul desactivada, me gusta usar los lentes para protegerme igualmente.

Decidí no usar tanto los lentes en este nuevo año hasta que me mande a hacer otros nuevos. Estas selfies que me tomé fueron con ese propósito, para saber si me iba a seguir viendo bien sin los lentes puestos, o si me iba a sentir igual de cómoda.

Las selfies me gustaron mucho, siento que me puedo volver a acostumbrar a estar sin lentes. 🙈 Aunque quiero mandarme a hacer pronto los nuevos ya que de igual manera, siento que los lentes nos protegen de muchas cosas, principalmente de la basura en la calle o el polvo que pueda entrar a nuestros ojos.

Sin mas que decir, espero que sea de su agrado mis fotos y mi post, les mando un gran saludo y abrazo a todos. ☺️🙏🏻♥️

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 🙏🏻❤️
Thanks for reading my post 🙏🏻❤️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


!LUV

milagroscdlrr, prinzvalium sent you LUV. 🙂 (3/10) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

Thanks! ☺️🙌🏻

De ambas maneras te ves hermosa, es cuestión de acostumbrarse, no puedo decirte con cual te ves mejor, porque para mi no hay diferencia en tu belleza, igualmente espero que pronto puedas cambiar de fórmula para asegurarte de mantener tu vista de manera óptima y sana posible.

Te mando besos y abrazos, te amo ❤🙏🏻

Ay mi Gabo, muchas gracias por decirme eso!

Si mi Gabo, debo reunir para eso!

Gracias por pasarte, te amo más! 🤍🥰

Pronto los tendrás mi Mila, estoy seguro! 🙏🏻❤