Volviendo a mis actividades | Back to my activities ✨🙌🏻🥹

in Liketu21 days ago



clvmrc3td000mgnszh4mafs3t_IMG_0129.png
clvmrdavf008kucsz58pa622t_IMG_0137.png
clvmrf6p0001ghpsz5ccg5r0l_IMG_0128.png
clvmrf8qh000whnszb2ku2nex_IMG_0135.png
clvmri0lw000sgnszeulhdxh3_IMG_0130.png
clvmri4mc0024z3sz1p630drp_IMG_0131.png
clvmrj8oo00c44vszg4mf7ysp_IMG_0134.png
clvmrjpie00evvwszdujtfl3m_IMG_0133.png

ENGLISH 🇺🇸


Hello hello Liketu friends! You don't know how much I missed posting here again, I love this DApp. I was inactive for many days because of something that happened to me, unfortunately for forgetting the unlock code of my phone I lost all my information since June last year... but I explained that better and more detailed in the post I published yesterday in my Hive blog.

Today I'm sharing with you these pictures I just took a few minutes ago in the bathroom at work. Honestly it makes me want to stay locked up here, and not exactly because work is crazy... 🤣🤣

The cold in the office where I usually work is unbelievable... I am very, very cold. Since I was little I realized that when some people died of heat, I was always cool and without sweating. Nowadays that still happens, the difference is that now it is more the cold that I usually get on my feet and hands. It's not all the time, but if I'm somewhere with air conditioning, the first thing that freezes are my feet and hands (literally 🤣🤣). After leaving that air-conditioned place, even if I'm walking down the street and it's very hot, my feet usually warm up very little, the process is usually slow.

I'm used to it now but I must admit that because of that cold I get on my feet sometimes I feel like taking off my shoes in public to hug my feet with my hands to give them warmth. 🙈🤣

I find it very funny because when my sisters were in the country I suffered from the same thing and whenever they were lying in bed I used to put my feet under their back, and even under their buttocks HAHAHAHAHA. It was comical but a relief for me. Very few times I have done it with Gabo, my boyfriend, but I have only placed them under his back, and not under his buttocks. I know we would both have a good laugh 🙈.

Sometimes I wonder if I am the only one who suffers from the intense cold in my hands and feet. Since I've heard that it happens to some people but not to those extremes of spending so much time with cold feet and hands. Could it be that someone around here from Hive accompanies me in my suffering or will I still be alone? 🤣🤣

That's all for today friends, I hope you answer my question hahaha, and I hope you like my pictures. I wish you all have a beautiful and productive day. Kisses and hugs to all. 🥹🥰♥️


ESPAÑOL 🇪🇸


¡Hola hola amigos de Liketu! No saben cuánto extrañé volver a publicar por acá, esta DApp me encanta. Estuve inactiva por muchos días por algo que me sucedió, lamentablemente por haber olvidado el código de desbloqueo de mi teléfono perdí toda mi información desde Junio del año pasado… pero eso se los expliqué mejor y más detallado en el post que publiqué el día de ayer en mi blog de Hive.

El día de hoy les comparto estas fotos que me acabo de tomar hace unos mins en el baño de mi trabajo. Sinceramente me provoca quedarme aquí encerrada, y no precisamente porque el trabajo sea una locura… 🤣🤣

El frío que hace en la oficina en donde suelo estar es increíble… de por si yo soy muy pero muy friolenta. Desde pequeña me di cuenta que cuando algunos morían de calor, yo siempre estaba fresca y sin sudar. Hoy en día aún suele pasar eso, la diferencia es que ahorita se ha presentado más el frío que me suele dar en los pies y manos. No es todo el tiempo, pero si estoy en algún lugar con aire acondicionado, lo primero que se me congelan son los pies y las manos (literalmente 🫣🤣). Luego de salir de ese lugar con aire acondicionado, así esté caminando por la calle y haya mucho calor, mis pies suelen calentarse muy poco, el proceso suele ser lento.

Ya estoy acostumbrada pero debo admitir que por ese frío que me da en los pies a veces me dan ganas de quitarme los zapatos en público para abrazar mis pies con mis manos para así darles calor. 🙈🤣

Me causa mucha gracia porque cuando mis hermanas estaban en el país yo sufría de lo mismo y siempre que ellas estaban acostadas en la cama yo solía colocar mis pies bajo su espalda, e incluso bajo sus nalgas JAJAJAJAJA. Era cómico pero un alivio para mi. Muy pocas veces lo he hecho con Gabo, mi novio, pero solo los he colocado bajo su espalda, y no bajo sus nalgas. Sé que ambos nos reiríamos mucho 🙈

A veces me pregunto si soy la única a la que le pasa esto del frío intenso en las manos y pies. Ya que he oído que a algunas personas les sucede pero no a esos extremos de pasar tanto tiempo con los pies y las manos frías. ¿Será que alguien por acá de Hive me acompaña en mi sufrimiento o seguiré solita? 🤣🤣

Eso se ha sido todo por el día de hoy amigos, espero respondan mi pregunta jajaja, y sea de su agrado mis fotos. Deseo que todos tengan un hermoso y productivo día. Besos y abrazos para todos. 🥹🥰♥️

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr
Traductor
Translator
DeepL
DeepL

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 😊♥️
Thanks for reading my post 😊♥️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Primero que nada, que lindas foticos te tomaste mi Mila! 😍

Con ese sueter que me gusta mucho 🥺

Respecto al tema del post, pues si tu eres friolenta, yo soy todo lo contrario, soy calorlento jajaja! 😂

Muy bien que lo sabes, pero yo por cualquier cosa que haga o que no haga ya estoy sudando, por eso a mi me gusta estar siempre en un ambiente frio, siento que me mantiene por mucho más tiempo fresco, curiosamente cuando tengo mucho tiempo en un ambiente frio, también se me enfrian las manos y los pies, pero eso es muy raro, debe ser un lugar en el que haga mucho frio para que pueda pasar, pero yo felíz porque al ser una persona que suda mucho, mientras esté frio por más tiempo para mi mejor jajaja 🤭

Me alegra ver que ya estás publicando de nuevo mi Mila, espero seguir viendo más posts tuyos por acá, besos y abrazos, te amo mucho! 🙏🏻❤🥰

Yo séee que te gusta mucho, si una vez no me lo querías ni regresar 🙈 hasta que te lo pude secuestrar otra vez jiji

También sé que amas el frío, te recuerdo que he estado a punto de orinarme en tu cama en las madrugadas que pasamos juntos porque tienes no sólo el aire acondicionado encendido sino también los 2 ventiladores apuntando hacia nosotros JAJAJAJAJA naguara

Pienso que deberíamos mudarnos a Alaska… serias plenamente feliz allá 🫠🙈

Pero si mi Gabo, te entiendo completamente. A mi me suele pasar así igualmente, las pocas veces que sufro de calor, me dan ganas de meterme en un freezer jajaja. Yo quedé acostumbrada a dormir con aire, extraño mucho el mío. Espero que cuando se termine lo de la mudanza, me lo pueda llevar conmigo 🙏🏻

Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos mi vida, yo te amo muchísimo más 🥰♥️ te mando muchos besos!

Jummm usted me secuestra cosas y no me las devuelve, yo nada más quería un suéter y nada que lo soltó... 😤

Jajajaja yo prefiero congelarme que derretirme 🥴

Está bien mi Mila, espero que salga todo bien con la mudanza 🙏🏻

Así fue mi Mila, me gustaron mucho, besos de vuelta! 🥰❤️

Qué mentiraaaaa naguara!!! Si tú dejaste este pocoton de ropa acá cuando te quedaste, yo solo te la he cuidado muy bien 😳

Además, ya tienes suficientes camisas en tu casa, para qué quieres o necesitas estas? 👀🫣

Por otro lado, yo también prefiero el frío mi Gabo 🤗

Muah ♥️

Jajajaja, será que te creo? 🤔

Jummm

Ah weno me alegra saber que también prefieres el frío

Besotes! 😘❤️

Ay vale, alguien quiere problemas… 😡😤

Hola amiga!! Me da curiosidad saber cuántos grados hacen allá!! Jeje, conozco a varias personas friolentas y sé que la pasan mal! Igual, muy divertido que puedas jugar/molestar un ratito a tus hermanas y ahora a tu novio y de paso atrapar un poquito de calor de la otra persona, jaja.

Hola Belu! 🥰

Por acá ha llegado hasta casi 40 grados en los últimos días. Pero ya falta poco para la temporada de lluvias

Estoy muy ansiosa porque no solo va a traer frescura a la ciudad sino que también será de gran ayuda para los árboles y plantas, ya que desde hace meses se han visto incendios forestales y todo eso ha perjudicado no sólo nuestra salud sino también a los pobres árboles y plantas, es una lástima…

Gracias por pasarte Belu, te mando un abrazo ☺️✨

Creo que siempre paso por lo mismo, siempre me da mucho frío de hecho la primera vez, que viaje al Ávila tuve irme rápido por qué el frío me estaba matando, creo que es por que estoy en un estado muy cálido y no estoy acostumbrado al frío.

Te pasó igual que a un amigo, el es del estado Zulia y cuando fue al Ávila no aguantó, se tuvo que regresar a la cabaña en donde se estaban quedado porque el frío no lo soportó

Yo pienso que es como todo, es cuestión de acostumbrarse 😅