🫵🏻hey ánimo

in Liketu4 months ago



clsp1zsgg000ohbsz9mo23jnx_IMG_20240215_214023_090.webp
clsp20sqq00197gszg7w93zv3_1708047952133.webp
clsp222ox000ngfsz4unvcrrb_IMG_20240208_125806_607.webp
clsp2324i001g73sz93yn5vh1_1708048206607.webp
clsp23gva00ru8pszaknn6imk_Screenshot_20240215-214609.webp

Hola colmena 👋🏻 espero se encuentren todo 🌏bien.
Hoy quiero redactar✍🏻 el post sobre el ánimo 🧗🏻‍♀️y la resistencia 🧏🏻que cada persona debe de tener cuando quiere conseguir 🤵🏻una meta universitaria🧑🏻‍🎓, empresaria🧑🏻‍💼, si estás iniciando un negocio no te ha ido bien🙍🏻‍♂️, estos dibujos que quiero compartir hoy son para ti 🫵🏻detente y 👀.
Para realizar estos dibujos me motivo de mi Madre👩🏼 cuando me mandaba hacer algo, automáticamente yo🤭 siempre (sin hacer) lo que ella me mandaba yo le decía: ☹️no puedo, o no se cómo hacerlo🫤; ella siempre me decía si tu padre 🧓🏾estuviera aquí lo primero que te diria🗣️ cuando te manda hacer algo es ¿Ya lo intentaste?🤔 expresión que usaba era busca la forma🧐, vaya inténtelo fue uno de los principios que me enseñaron 😊mis padres que cada persona no debe de rendirse sin ante intentarlo y si lo intenta y no le sale bien debe de volver a buscar otra estrategia PORQUE TU SI PUEDES SOLO DEBE RESISTE frente al COMIENZO, porque ningún comienzo es fácil pero las conocimiento en el área práctica te darán experiencias que aportará a tus metas veracidad y calidad es de dónde medite y llegue a la conclusión de que TU SI PUEDES, RESISTE PRONTO ALCANZAS TUS METAS sino te rindes y BUSCAS extrategia. Fotografía de mi propiedad

NO HABLÓ INGLÉS

INGLÉS
Hello hive 👋🏻 hope you are all 🌏 well.
Today I want to redactar✍🏻 the post about encouragement 🧗🏻‍♀️y the resistance 🧏🏻que every person must have when they want to achieve 🤵🏻una goal universitaria🧑🏻‍🎓, empresaria🧑🏻‍💼, if you are starting a business has not gone bien🙍🏻‍♂️, these drawings I want to share today are for you 🫵🏻detente and 👀.
To make these drawings I was motivated by my Madre👩🏼 when she ordered me to do something, automatically I🤭 always (without doing) what she ordered me I told her: ☹️no I can, or I do not know how to do it🫤; she always told me if your father 🧓🏾estuviera here the first thing you diria🗣️ when he orders you to do something is Have you tried it?🤔 expression she used was look for the way🧐, go ahead try it was one of the principles that my parents taught me 😊that each person should not give up without trying and if you try and it does not work out you should go back to look for another strategy BECAUSE YOU CAN ONLY YOU MUST RESIST in front of the START, because no beginning is easy but the knowledge in the practical area will give you experiences that will bring to your goals truthfulness and quality is where I meditated and came to the conclusion that YOU CAN, RESIST SOON YOU WILL REACH YOUR GOALS if you do not give up and SEEK extra strategy. Photograph of my property

DID NOT SPEAK ENGLISH


For the best experience view this post on Liketu