photo shoot

in Liketu2 months ago



cltruqfmm00lk8yszdls7a55y_IMG_20240314_180558_206.webp
cltruqceh00lk52sz4wkobz4v_IMG_20240314_180558_067.webp

Today they showed me one of the photographs taken of me at the fashion show he participated in last Saturday. I really liked these photographs since they were very spontaneous.

I had forgotten that this was the first show I had to open and the first one I had to go down some stairs and believe me I was super nervous about falling.

Photographer


El día de hoy me mostraron una de las fotografías que me tomaron el el desfile de moda que participé el sábado pasado. Me gustaron muchos estas fotografías ya que fueron muy espontáneas.

Había olvidado que ese fue el primer desfile el cual me toco abrir y el primero que me tocaba bajar unas escaleras y créanme estaba super nerviosa de caerme.

Photographer


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Excelentes fotografias, gran actitud de lante de una camara!

Realmente me parece que quedaron muy bien, excelente calidad, ¿Has ganado más peso?, te sienta bien

Hola, bueno la foto la tomó un profesional, he subido 4 kilos en tres meses no es mucho pero mi objetivo es subir 3 más.