Mi cumpleaños 🎂 2024/My birthday 🎂 2024/

in Liketu7 days ago



YDBtK72SZn6cMkjX_1000214768.webp
3aPSqKoJd71WroHv_1000212204.webp
cFFfQxPtGOOVzOCV_1000212263.webp

        ✨🥳✨🥳✨🥳✨🥳✨🥳✨🥳✨

Hola comunidad de liketu el día de hoy les comparto un post sobre mi cumpleaños 🎂🥳 , estuve de cumple la semana ante pasada y se vino unas saliditas para celebrar en familia y con amigos, después de los últimos meses que han sido un poco estresantes estuvo muy divertido poder salir y relajarse un rato, comiendo comida rica y pasando tiempo con mis seres queridos ✨💜✨, Pude disfrutar de una deliciosa torta de chocolate 🍫 con relleno de chocolate que es mi favorita,también me regalaron una mini torta de arequipe con una imagen de la serie de Dr.house porqué me encanta,con mi familia fuimos a comer shawarma que estaban super buenos y muy bien resueltos con pollo y carne, para el costo (3$c/u), también unos días después salí con mi amiga y comímos pizzas individuales que estaban muy ricas con mozarella pollo ,calabreza,pesto ,y estaban 1000/10✨,(5$c/u valen totalmente la pena), también recibí algunos regalitos y yo valoro mucho cualquier detalle que me regalen,pero estos regalos me encantaron, mi amiga que es lectora como yo me regaló un tote bag y un llaverito de una corte de rosa y Espinas 🥀 que está bello, una mini agenda para dibujar y marcadores para dibujar que amé y ya he probado en mis últimos post✨,broche de Sinsajo de los juegos del hambre (porque nunca es tarde para ser fan) , mis padres me regalaron una crema perfumada , un suéter tejido de rayas ,material de oficina que escogiera,así que compre dos pequeñas libretas y unos resaltadores color pasteles que estaban super buenos por ser 6 de difirentes tonos, estoy muy agradecida con mis seres queridos por sus detalles y gestos que tuvieron conmigo, luego de un año que sido algo difícil, este cumpleaños fue un día increíble y que da inicio a un nuevo año(de manera simbólica) que será mucho mejor ✨.

Hello liketu community, today I share a post about my celebrations 🎂🥳, I celebrated last week and enjoyed a few drinks to celebrate with family and friends, after the last few months have been a little stressful. It was really fun to be able to go out and relax with a mouse, eating rich food and spending time with my loved ones ✨💜✨, I was able to enjoy a delicious chocolate pie 🍫 with chocolate filling which is my favorite, they also treated me to a mini Arequipe pie with an image from the Dr.house series because it delights me, with my family we went to eat shawarma which was super good and very good results with pollo and meat, for him cost (3$c/u), also a few days later we went out with my friend and ate individual pizzas that were very rich with mozarella pollo, calabreza, pesto, and were 1000/10✨, (5$c/u totally worth it ), I also received some gifts and I valued a lot of details that I was pleased with, but these gifts enchanted me, my friend who is a reader like me gave me a tote bag and a lantern of a rose cut and Espinas 🥀 which is beautiful, one mini diary to dibujar and markers to dibujar que amé y ya he tried in my last post✨, Sinsajo pin of the games of the hambre (because it's never too late to be a fan), my priests gave me one perfumed cream, a sweater woven with stripes, workshop material that I chose, as soon as I bought from the little books and some colorful pastel highlights that were super good for being 6 of different tones, I am very grateful to my loved ones for their details and gestures that tuvieron with me, the experience of a year that was something difficult, this year was an incredible day that began a new year (in a symbolic way) that will be much better ✨.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Pasaste un gran feliz cumpleaños, lo mejor rodeada de personas que te quieren y esas salidas de lo mejor, me encantan los shawarmas y ese precio esta super económico, los regalos y las tortas geniales, felicidades 😉

Muchas gracias @yolimarag por tus buenos deseos 😘✨🌻 así es un lindo momento y recuerdo a atesorar ! Y Los shawarmas buenísimos y económicos 😁

Ay qué bello! Se nota que la re pasaste bien, me alegro por ti 💖.

Feliz cumpleaños bastante atrasado jajaja, que cumplas muchos más ✨

Ay amiguita @celely muchas gracias por tus lindos deseos ✨🌻💜