(Esp-Eng) Mi lugar especial 😁💙

in Liketu11 months ago



cljde472700r25eszesfb5y1h_Collage_2023-06-26_17_37_51.webp
cljde5lua00soalsz2mnvak1e_20230626_160357.webp
cljde5vw100qo15sz875b5opv_IMG-20230626-WA0040.webp
cljde76fh00pgbbszafztco1g_20230626_160419.webp
cljde7hcv00s46iszhap60jhq_IMG-20230626-WA0041.webp
cljde8rl200s820sz2f7rd21b_20230626_171645.webp
cljde9xa700r5b2szci7cg9qq_20230626_171521.webp
cljdeb6yo00q66vsz46hg9xw5_20230626_171512.webp

Versión Español 👇.

Buenas tardes amigos, es un placer realizar mi primer post para esta linda comunidad, soy @missel20 y les voy a presentar mi lugar favorito de mi hogar, aunque me gusta estar en todas partes, pero siempre tenemos nuestros favoritos, independiente del porqué nos guste o exista esa preferencia.

En mi lindo y cómodo hogar, mi espacio favorito es la sala de estar que tiene unos muebles muy cómodos y lindos que mi mamá compro hace tiempo y han sido sus favoritos desde entonces, amor a primera vista como ella dice, además en mi sala también tenemos un adorno muy lindo que mi mamá compró hace poco, pero combina muy bien con los muebles. Y por supuesto no podía faltar una foto de mi hermana Luis, que está siempre con nosotros. También tiene un espejo con mesa donde me encanta verme.

Mi sala de estar, es un espacio muy agradable, sin duda mi favorito, entonces me gusta porque es grande, pega la brisa, tiene mucha vista para la calle y allí es donde atiendo a mis visitas y con la familia, pasamos ratos muy agradables, hablando mucho, tomando café, riendonos, jugando cartas de todo. Compartir con los seres queridos en nuestros lugares favoritos es lo mejor que podemos hacer. Disfruten mucho...

Esto ha sido todo amigos, ahora invito a @yris89 @pinto20 y a @corinadiaz a qué participen en esta grandiosa iniciativa, mucha suerte a todos.

Muchas gracias por leerme 💜

∆ Este post es de mi autoría @missel20.

∆ Las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi teléfono Samsung galaxy a02 📱.

∆ La traducción se hizo con la aplicación DeepL.

Versión Inglés 👇.

Good afternoon friends, it is a pleasure to make my first post for this nice community, I am @missel20 and I am going to present my favorite place in my home, although I like to be everywhere, but we always have our favorites, regardless of why we like it or there is that preference.

In my nice and comfortable home, my favorite space is the living room that has a very comfortable and nice furniture that my mom bought some time ago and has been her favorite since then, love at first sight as she says, also in my living room we also have a very nice ornament that my mom bought recently, but it combines very well with the furniture. And of course we could not miss a picture of my sister Luis, who is always with us. She also has a mirror with a table where I love to see myself.

My living room, is a very nice space, definitely my favorite, then I like it because it is big, the breeze hits, has a great view to the street and that is where I attend to my visits and with the family, we spend very pleasant moments, talking a lot, drinking coffee, laughing, playing cards of everything. Sharing with loved ones in our favorite places is the best thing we can do. Enjoy yourselves...

This has been all friends, now I invite @yris89 @pinto20 and @corinadiaz to participate in this great initiative, good luck to all.

Thank you very much for reading me 💜.

∆ This post is authored by me @missel20.

∆ The images are my property taken by my Samsung galaxy a02 phone 📱.

∆ The translation was made with the application DeepL.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @missel20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Announcing the Travel Reimbursement Fund for HiveFest⁸

Muchas gracias

¡Es perfecto @missel20! ¡Tienes lo que se necesita para lograr este nuevo objetivo en Hive! ¡Sigue así!

Muchas gracias

Excelente publicación, psicodelico el diseño de los muebles.. Y es que en la sala es un lugar muy especiañ porque suele ser un area de muchos eventos especiales. Saludos!

Muchas gracias por sus palabras, primera vez que alguien dice esa palabra respecto a los muebles de mi mamá, si que me sorprendió jajsja, y muchísima razón tiene usted, la sala es un lugar importante y principal...

Saludos

Esta muy linda tu sala de estar, esos muebles me encantan.

Como no amarlos, me sentiría muy cómoda en ellos y para tomarse fotos esta genial jejeje.

Ese florero también me gusta, me llaman la atención, antes tenía, pero luego se fueron deshaciendo de tanto sacudirlas je,je,je.

Es un gusto leerte y conocer tu lugar especial

Muchas gracias por sus lindas palabras, los muebles son hermosos😁...Siii y también son muy cómodos.

A mí mamá le encanto desde que lo vio, y se han mantenido, solo que a veces se le caen algunas cositas.

Saludos:)

Hermosa sala amiga, el diseño de los muebles, es increíble, en animal print. Bastante llamativo.

Gracias por unirte a la iniciativa de nuestra comunidad, parece que te has equivocado de comunidad, no te preocupes, puedes hacer Cross post a la comunidad. Sí, no sabes realizar el Cross post, o tienes alguna duda, no dudes en escribirnos. Saludos y un gran abrazo de Bienvenida.

Holaaa, muchas gracias por el comentario tan lindo de mis muebles, son realmente hermosos y llamativos.

Y gracias por el consejo también, si fue una equivocacion pero ya estoy más clara de como hacerlo😁.