The meninas of Altamira/Las meninas de Altamira.

in Liketu4 months ago



clra15ok800uqljszfie1bhkr_photo_2024-01-11_21-38-13_2.webp
clra15t3f00utljszdwf04kxj_photo_2024-01-11_21-38-18.webp
clra15wjl00uwljszfayl7vik_photo_2024-01-11_21-38-17.webp
clra1606b00uzljszcriv4ajo_photo_2024-01-11_21-38-16.webp
clra164eu00v2ljsz2z9b8e5l_photo_2024-01-11_21-38-15.webp
clra16ay100v5ljsz9ztl2n4b_photo_2024-01-11_21-38-14_2.webp
clra16fbp00v8ljszf9hzbrky_photo_2024-01-11_21-38-14.webp
clra16kwi00vbljsz4sg3fjsq_photo_2024-01-11_21-38-13_4.webp
clra16s9600veljsz2idt5ad1_photo_2024-01-11_21-38-13_3.webp

afro_azul-removebg-preview (1).png

Greetings friends of hive, I hope you are all very well, today I come to share my experience in Plaza Altamira.

Saludos amigos de hive, espero que todos se encuentren muy bien, hoy le vengo a compartir mi experiencia en la Plaza Altamira.

afro_azul-removebg-preview (1).png

Arriving from Guarenas with @crily.love I found the inauguration of these wonderful works of art.

Al llegar de Guarenas con @crily.love me encontré con la inauguración de estas maravillosas obras de Artes.

afro_azul-removebg-preview (1).png

Apparently they were being inaugurated at the time, as a television channel was broadcasting this news with its reporter.

Al parecer las estaban inaugurando en ese momento, ya que estaba un canal de televisión transmitiendo esta noticia junto a su reportera.

afro_azul-removebg-preview (1).png

When I approach the works I notice that the Meninas are personalized, one is by the Venezuelan Salsero Oscar de León and the other is by Ronald Acuña.

Cuando me acerco a las obras me percato de que las Meninas están personalizadas, una es del Salsero Venezolano Oscar de León y la otra es de Ronald Acuña.

afro_azul-removebg-preview (1).png

I found this very interesting, I liked it so much that I couldn't help but take some pictures.

Esto me pareció muy interesante, me agrado, tanto que no pude evitar realizar unas fotografías.

afro_azul-removebg-preview (1).png

When I arrived at the house I inquired about the author of these works and his name is Antonio Azzato, apparently he placed several Meninas throughout the capital and later he will auction them, this seems to me a great idea, this action is a way to do Marketing as a plastic artist in a specific territory.

Cuando llegue a la casa indague sobre el autor de estas obras y se llama Antonio Azzato, al parecer coloco Varias Meninas en toda la capital y posteriormente las va a subastar, esto me parece una gran idea, esta acción es una forma de hacer Marketing como Artista plástico en un territorio en específico.

afro_azul-removebg-preview (1).png

Clearly, this artist had sponsorship; however, the auction I imagine will generate a great reward.

Claramente, este artista tenía patrocinio; sin embargo, la subasta me imagino que va a generar una gran recompensa.

afro_azul-removebg-preview (1).png

In my opinion, I believe that the Hive Blockchain could perform this type of action from the visual arts, they are very intelligent impact actions.

A mi parecer, creo que la Blockchain de Hive pudiera realizar este tipo de acción desde las Artes plásticas, son acciones de impacto muy inteligentes.

afro_azul-removebg-preview (1).png

Without further ado, I thank you for your company in this post.

Sin más nada que decir, agradezco su compañía en este post.

afro_azul-removebg-preview (1).png

STK-20210213-WA0050.webp

afro_azul-removebg-preview (1).png

hive flag.gif

afro_azul-removebg-preview (1).png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Imagino que Antonio Azzato es el genial escultor de estas maravillosas piezas inspiradas en las Meninas de Diego Velásquez? tengo esa duda, cuando vaya a Caracas disfrutaré en pleno estas obras de arte.

Si amiga si fue el, estaba ahí, pero no lo reconocí, terminé conociéndolo cuando lo investigue en internet, que bueno que lo conozcas amiga.

Hola amigo realmente son excelentes esculturas pronto iré a la capital y me tomaré unas fotos en tan bonito lugar.

Si amiga, son muy bellas esas esculturas, espero que puedas venir pronto y tomarte unas fotos con ellas, ¿De que parte eres amiga?

Que afortunado @mundomanaure llegar justo en el momento indicado... Eso de que hay una exhibición por la capital es totalmente una idea genial, me alegro que disfrutaste de esa experiencia.

Si hermano de pronto llegamos y todo estaba ahí armado, fue muy sorpresivo pero fluyo genial.

Que genial broth eso me alegra! ✌🏻