Saludando por aquí / Greeting here

in Liketu4 months ago



clrhym08u000oyuszhye43iny_photo_2024-01-17_11-29-18.webp
clrhym0jg000qyusz1fde3iqf_photo_2024-01-17_11-29-17.webp

Hola a todos, soy Nairin y quería compartir unas fotos con ustedes. Soy educadora y con el inicio de clases, estoy ocupada preparando todo para recibir a mis pequeños con muchísimo amor.

Estas dos fotos son de cuando estaba creando un horario para asignar las tareas de limpieza a los trabajadores por aula. Es crucial mantener todo limpio y en excelentes condiciones para la llegada de los niños, y también para mantener los espacios impecables durante el día. Trabajar con niños no es fácil, pero es increíblemente gratificante. Al terminar el año escolar, cada estudiante se convierte en alguien especial y entrañable.

Voy a compartir mucho de mi trabajo aquí, mostrando el material que preparo para las actividades y cómo mantengo todo organizado en el plantel donde trabajo. Aunque soy maestra de educación inicial, actualmente estoy ayudando a mi directora en todas las áreas posibles debido a la falta de recursos. Estoy contenta con cómo quedó mi horario, tiene un aspecto divertido y está destinado a ser colocado en un tablero informativo para que los niños y sus representantes puedan verlo.
Estas fotos son tomadas con mi telefono.
Hago uso de un traductor.


Ingles

Hello everyone, I'm Nairin and I wanted to share some photos with you. I'm an educator, and with the start of classes, I've been busy preparing everything to welcome my little ones with a lot of love.

These two photos are from when I was creating a schedule to assign cleaning tasks to the workers per classroom. It's crucial to keep everything clean and in excellent condition for the children's arrival, and also to maintain immaculate spaces throughout the day. Working with children isn't easy, but it's incredibly rewarding. By the end of the school year, each student becomes someone special and endearing.

I'm going to share a lot of my work here, showing the materials I prepare for the activities and how I keep everything organized at the school where I work. Although I'm a pre-school teacher, I'm currently helping my principal in every way possible due to the lack of resources. I'm happy with how my schedule turned out; it looks fun and is meant to be displayed on an informative board for the children and their representatives to see. These photos were taken with my phone.
I use a translator.


For the best experience view this post on Liketu