Segunda fiesta sorpresa / Second surprise party

in Liketu18 days ago



cluxl7gzn0019zksz5h73ctbb_09955461-14b1-4847-8352-80a328029b87.webp
cluxl7i6f000ublszdb3bcf9q_179398ab-68ab-4a5b-97dd-cb7f6379262f.webp
cluxl7yq5000h7jsz72772zts_b2e8bb7f-1047-4ba9-9a14-1f68b2f5d968.webp


Hola amigos de liketu, espero la estén pasando muy bien. La verdad es que estoy sorprendida porque este año he recibido sorpresas muy bonitas, y bueno como les compartí en mi publicación pasada me hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños y realmente me sorprendieron aun mas con otra fiesta sorpresa, pero esta vez fue con mas personas y más juegos; a mí me encantan las dinámicas y en esta fiesta sorpresa hicimos una que era hacer un retrato en dibujo sobre la cara de los demás y colocar una característica buena de la persona. Otra cosa que yo amo es el perro caliente y eso fue lo que pedimos para cenar ese noche y obviamente no podía faltar la torta y estaba súper rica. Estos 24 años de vida han sido y seguirán siendo de bendición.


Hello liketu friends, I hope you are having a great time. The truth is that I am surprised because this year I have received very nice surprises, and well, as I shared in my last post, they threw me a surprise birthday party and they really surprised me even more with another surprise party, but this time it was with more people and more games; I love dynamics and at this surprise party we did one that was to draw a portrait on the face of others and place a good characteristic of the person. Another thing I love is hot dogs and that was what we ordered for dinner that night and obviously the cake couldn't be missing and it was super delicious. These 24 years of life have been and will continue to be a blessing.

¡¡¡Muchisimas Gracias por su apoyo !!! .
Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog escríbela en los comentarios estoy dispuesta aprender.
Traductor: Google.
FOTOS: De mi propiedad
Copyright @nathy20 - All rights reserved.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que lindo es compartir con los amigos y mas en su compleaños,
si tengo alguna sugerencias si colocas en ingles utiliza Grammarly porque Google traductor aveces traduce errores en la gramática de Ingles.