Feliz con mi camisa de HIVE, el principio de lo grandioso. (Eng-Esp)

in Liketu3 months ago



clstnkz8p01c15oszhdtx452t_1.webp
clstnkz3r001r57sz0evfdt85_2.webp
clstnl1ua01ff7zsz6w6sfoy7_8.webp
clstnl2g3000d57szciib4bkq_3.webp
clstnl4l001eg5fszhgwv7hgk_4.webp
clstnl7cv003qdosz5vrcgx0w_5.webp
clstnl7ng0005efsz4a9g5yts_6.webp
clstnlac7003hf4sz19ql3nnt_7.webp

(Esp)

Saludos amigos de #Hive y #liketu estoy feliz de poder lucir mi camisa de Hive la plataforma que cambio mi vida, entender que es una red social que monetiza las publicaciones fue mi fácil desde que inicie, aunque hay quienes prefieren estar en otras redes sociales, yo amo a Hive, y ahora que podemos interactuar desde Liketu es maravilloso.

Contar a través de Liketu los momentos especiales de nuestra vida es muy especial, agradezco todo el apoyo que me brindan y pronto estaré luciendo mi camisa de liketu.

A mi edad es fácil de disfrutar de la tecnología, y por eso disfruto la carrera que estoy cursando en la Universidad, hacer publicidad es lo que me gusta hacer, por eso estará aplicando lo aprendido con la publicidad de estas grandiosas plataformas.


(Eng)

Happy with my HIVE shirt, the beginning of greatness.

Greetings friends of #Hive and #liketu I am happy to wear my Hive shirt, the platform that changed my life, understand that it is a social network that monetizes publications was my easy since I started, although there are those who prefer to be in other social networks, I love Hive, and now that we can interact from Liketu is wonderful.

Telling through Liketu the special moments of our life is very special, I appreciate all the support they give me and soon I will be wearing my liketu shirt.

At my age it is easy to enjoy technology, and that's why I enjoy the career I am studying at the University, advertising is what I like to do, so I will be applying what I have learned with the advertising of these great platforms.

(Esp)


Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para esta publicación.
Camara usada: Teléfono Redmi Note 9.
He usado la aplicación de Gridart para los collages de la fotos.
He usado el traductor Deepl.com versión gratuita.
Muchas gracias por leer y visitar mi post.💖



(Eng)


All photos are my property and exclusive for this publication.
Camera used: Redmi Note 9 phone.
I have used the Gridart application for photo collages.
I have used the translator Deepl.com free version.
Thank you very much for reading and visiting my post.💖



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Amazing Hive t-shirt!