Selfies en la Universidad para Promocionar Liketu.💖(Eng-Esp)

in Liketu3 months ago



clsv08rao00a2cysz52b57y3v_1.webp
clsv08rfs01l45fsz8no1851q_2.webp
clsv08tka01jc5oszepuwftkl_7.webp
clsv08tqs00b1y1sz16852yi3_3.webp
clsv08wg2009pfhsz8enke6qv_4.webp
clsv08wkj000gz3sz5rr6d0kg_5.webp
clsv08z6a002b1dszg7h3d82r_6.webp
clsv08zdk01mf7qsz3les70nb_8.webp
clsv091of001rg0sz9sl591hh_9.webp
clsv091v80007vfsz12opensr_10.webp

(Esp)

Saludos amigos de #Hive y #liketu tal como les comente estoy muy motivada a promocionar la plataforma con mis amigos de la Universidad a ver si se animan a formar parte de ella y crear nuestro grupo en la ciudad, por eso al retirar mi camisa con la identificación de la Plataforma, quise lucirlas para tomarse las selfies en el aula y despertar su curiosidad.

Me siento feliz de poder tener mi camisa de Liketu, para capturar lindos momentos con el sello de esta grandiosa plataforma, les conté a mis amigas de que se trata y un amigo se motivó a buscar por él mismo la página para investigar por su propia cuenta.

Espero convencer a mi madre de unirse conmigo a esta campaña de promoción de esta plataforma y juntas lograr grandes cosas, motivando a los amigos y familiares.

Estas selfies las tome en el salón y disfrute este momento, nunca olvidares este 20 de febrero cuando inicie mi promoción de Liketu. 💖


(Eng)

University Selfies to Promote Liketu.💖

Greetings friends of #Hive and #liketu as I told you I am very motivated to promote the platform with my friends at the University to see if they are encouraged to be part of it and create our group in the city, so when I took my shirt with the identification of the Platform, I wanted to wear them to take selfies in the classroom and arouse their curiosity.

I am happy to have my Liketu shirt, to capture beautiful moments with the seal of this great platform, I told my friends what it is about and a friend was motivated to look for himself the page to investigate on his own.

I hope to convince my mother to join me in this campaign to promote this platform and together we can achieve great things, motivating friends and family.

These selfies I took in the living room and enjoy this moment, you will never forget this February 20 when I start my Liketu promotion. 💖
(Esp)


Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para esta publicación.
Camara usada: Teléfono Redmi Note 9.
He usado la aplicación de Gridart para los collages de la fotos.
He usado el traductor Deepl.com versión gratuita.
Muchas gracias por leer y visitar mi post.💖



(Eng)


All photos are my property and exclusive for this publication.
Camera used: Redmi Note 9 phone.
I have used the Gridart application for photo collages.
I have used the translator Deepl.com free version.
Thank you very much for reading and visiting my post.💖



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Promocionada en Twitter:

Super bella y cool la franela, me gusta!

Mil gracias por la visita 😘 y me alegro que te guste.