Sábado de preparar hallacas 🥰 [esp-eng]

in Liketu6 months ago



clovq2kpb00c04tszbt5mhoy9_IMG_20231111_222301_430.webp
clovq2ur2010xaesz5vx7fk0t_IMG_20231111_222152_272.webp
clovq35jb0052rusz45uj6hoj_IMG_20231111_222147_078.webp
clovq3i1v0107ctsz5buo8ew6_IMG_20231111_140720_171.webp



Hola comunidad de liketu espero tengan un feliz domingo, ayer hicimos las hallacas en la casa de mi mamá, esta vez no son para la cena navideña sino para la boda de una de mis hermanas que será en unas semanas, en esta oportunidad me toco limpiar las hojas menos mal había agua, y bueno subí el nivel ja, ja, ja y coloque los aliños, espero queden buenas, aún no la he probado porque era muy tarde cuando se terminaron de hacer.

Acá les comparto un poco de las imágenes que pude capturar


Hello liketu community I hope you have a happy Sunday, yesterday we made the hallacas at my mom's house, this time they are not for Christmas dinner but for the wedding of one of my sisters that will be in a few weeks, this time I had to clean the leaves, luckily there was water, and well I raised the level ha, ha, ha, ha and put the dressings, I hope they are good, I have not tried it yet because it was too late when they were finished.

Here I share with you some of the images I was able to capture.



Traducido con Deepl.com

Todo el contenido es 100% original

Móvil -Infinix hot 30!

Banner

20231010_104101_0000.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ya se aproxima la temporada por acá por el oriente del país, Diciembre sin embargo veo que es para la boda de tu hermana pero igual van a degustar un buen plato navideño.

Se nota que quedaron muy buenas Nay.

Siii bueno faltaron las gaitas jeje osea así no se puede pero seguro quedaron buenas más tarde la pruebo, ahora en lo que pueda voy hacer las mías 😃💯

Que rico se ve ese guiso, pero faltó las fotos de las hallaca >=v!

En el próximo post jeje eran las 5 de la mañana cuando las montamos y ya estaba muerta tengo que ir a buscarlas 🙊 sii el quiso quedo bueno me gusta con pan 😁

A mí con casabe :v y un vaso de jugo de guayaba.

Ya me dio hambre amiga... tengo flojera de cocinar jajajaa pero tu post me dio ganas jaja

Jajaja siii ahorita si me comeré la hallaca es domingo y se vale no cocinar,ven a mi país y nos comemos varias 💯🤗

Nunca las probé!! Las tengo que hacer, deben ser deliciosas! Gracias Nay!😀

¿Enserio? Wow amiga no te arrepentirás 👍👍🧡

Claro que quiero probarlas! Abrazo grande Nay😀