You are viewing a single comment's thread from:

RE: Behind the scenes for a sports post [Eng - Esp]

in Liketulast year

Que interesante, por lo general yo trabajo un video en dos dias o en ocasiones tres, pero todo depende de muchas variables. Bueno, ahora ando mas en un modo pausa en todo, pero en un dia uno quedaría lelo o se me fundiría el cerebro como dicen en venezuela jajajaja.

Sort:  

Jajaj, totalmente, cuesta mucho hacer todo en el mismo día. Me ha pasado eso que decís cuando lo he hecho. Sí me funciona editar todo un mismo día, si el video no es extremadamente largo, claro. Pero así, de a bloques: filmación, edición y maquetado del post cada uno en un día, jeje

Jajaj, totalmente, cuesta mucho hacer todo en el mismo día. Me ha pasado eso que decís cuando lo he hecho. Sí me funciona editar todo un mismo día, si el video no es extremadamente largo, claro. Pero así, de a bloques: filmación, edición y maquetado del post cada uno en un día, jeje