The Hivers of Barquisimeto / Los Hivers de Barquisimeto

in Liketu11 months ago



clidsdssh006f92sz9o5h509l_VideoCapture_20230601-192957.webp
clidsds2u006wapszenf682ig_Capture_20230520-181950.webp
clidse4fn006nbbszh88x4oyu_Capture_20230526-202817.webp
clidse3i3005w36szgkeh11p0_Capture_20230531-102817.webp
clidsei1w005y0xszby754ti1_Capture_20230531-102841.webp
clidsejk0005m8tszds8q3any_Capture_20230531-102849.webp
clidsev26006i92sz0hw66b6v_Capture_20230531-102856.webp
clidsex74006zapszgqql852y_Capture_20230531-102902.webp
clidsf3qk005z36szftd42vcx_Capture_20230531-102952.webp

When I think of my city, my blood vibrates for its music, poetry, twilights and the cordiality that characterizes it. We are warm, modest people who above all live. Live? That is one of the most difficult words to assert in the context of Venezuela, but we have decided that, to see and move forward with a smile.

Blood with a Latin weave, blood that blends into the very culture of its country and loves everything about Hive. When I dig through my memories, I remember how each of us met and intertwined forming a friendship. People with great ideals, beliefs and unique talents.

Hive has been the protagonist or rather the promoter of this union. There is much that we have done and will continue to do for the ecosystem. Of course, the most important thing will always be to have fun and leave a distinctive message in our content. The @hiversbqto team is amazing, but above all they have something that is difficult to describe in words that attracts and makes you want to be with them: Pure energy. I lean a lot to the identity, the beliefs of each one and that way of bringing out a good smile. A powerful core, I would say.

I hope you enjoy the pictures where they come out sequentially: me, eliigonzalez, francysfiore, our little mini hivers camila, zullyscott, jessiencasa, tsunsica, yonnathang and wbrandt. See you next time.

Cuando pienso en mi ciudad, mi sangre vibra por su música, la poesía, los crepúsculos y la cordialidad que le caracterizan. Somos gente cálida, modesta y que sobre todo vive. ¿Vive? Esa es una de las palabras más difíciles de aseverar en el contexto de Venezuela, pero nosotros hemos decidido eso, ver y avanzar con una sonrisa.

Sangre con un tejido latino, sangre que se mezcla en la propia cultura de su país y que ama todo lo que se refiere a Hive. Cuando indago por mis memorias, recuerdo como nos conocimos cada uno de nosotros y nos entrelazamos formando una amistad. Personas con grandes ideales, creencias y con talentos únicos.

Hive ha sido el protagonista o mejor dicho el promotor de esta unión. Existe mucho que hemos hecho y seguiremos efectuando por el ecosistema. Claro, lo más importante siempre va a ser divertirnos y dejar un mensaje característico en nuestro contenido. El equipo de @hiversbqto es sorprendente, pero sobre todo tiene algo que es difícil de describir en palabras que atrae y te hace querer estar con ellos: Energía pura. Me inclino mucho por la identidad, las creencias de cada uno y esa manera de sacar una buena sonrisa. Un núcleo poderoso, diría yo.

Espero que disfrutes de las fotografías en donde salen de manera secuencial: Mi persona, eliigonzalez, francysfiore, nuestra pequeña mini hivers camila, zullyscott, jessiencasa, tsunsica, yonnathang y wbrandt. Nos vemos en la próxima.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Que bellos tooooodos! Los extraño mucho.

Todos queremos que vengas. 😍

Faces of Hive Barquisimeto

Gente maravillosa!!

Queeee no era un vídeo ???

pregunto o mismo jajaja

Es la antesala... 👀👀 Eso es una sorpresa. 🥰

Ayyy🥹🥹 que bonitas palabras y hermosas fotografías 🩵 me siento muy especial de haber coincido con personas como tú 🥰 creo que aún nos falta muchísimo por convivir juntos pero por allí te tenemos un par de invitaciones que llegarán en su momento 🥹❤️
Gracias por la fotografía y la mención ⭐
Un abrazote 🫂

🥰Yo igual, son grandes chicos. Geniales, con una carisma única que les caracteriza. Claro, que si falta mucho por convivir y por hacer. Ooooo cuales serán esas invitaciones, las espero.

Gracias a ti por tu bella visita. : )
Abrazo.

Que lindas fotografías Neruel y que lindo verlos a todos!!! Un gran saludo y abrazo!❤️

Gracias por tus palabras y visita. Me alegra que te gustaran.

Un gusto para mi Neruel!😀

Buen día @neruel !! Que bueno que hayan podido formar tan lindo grupo lleno de gente talentosa, de gente con ganas de trabajar y progresar.

Creo que entre todos se mantienen motivados, al tiempo que establecen vínculos entrañables!

Abrazo grande!!

Buen día, pablo. : ) Es genial poder estar con todos acá y compartir grandes experiencias. Muchas personas significativas acá.

Es así, entre todos mantenemos un gran lazo y ese vínculo. : ) Un gran abrazo para ti.

es maravilloso ver ese gran grupo que han logrado consolidar. Todos unidos tirando hacia un mismo lado!!

Abrazo grande

Awww. Tengo un naguaraaaa en el ojo. Que belleza.

Y aún estoy trabajando en el video, como será... Como se pondrá los ojitos.

Que hermosossss hermanitoooo ¡Que lindas fotografíassss! En especial a Cami 😍😍, espero que se repitan mucho estos momentos y guardes aun muchos más recuerdos con tu cámara y tu cel. Te quiero siempre hermanitoo @neruel disfruten siempre 🤗💖.

Gracias hermanita bella. Tú sabes, yo inspirándome consecutivamente. Camila es bella, es nuestra mini hivers. Yo también y poder compartirlos con todos. La cámara debo enviarla a caracas, si logro arreglarla haré fotografía con otro estilo. Te súper quiero hermanita. : )