EN/ES:Satisfactory purchase with the best offer//Compra satisfactoria y con la mejor oferta

in Liketulast month



38WvX5E8sAGVhmk5_1000052697.webp
eqSTpRUkIk6CvMOJ_1000049455.webp
rN2UoMtNX9ezRQp0_1000049456.webp
SPLz9oWUsmCJehVf_1000049457.webp
L4rTMIcUbo30qxnE_1000049458.webp
a9XaxAWInFj8mWJM_1000049460.webp
XR5SCreCHp47J6ZA_1000049461.webp
ylAT0EDWts9v2Gf4_1000049462.webp
lMt5na2WUKgy0uZS_1000049463.webp

ESPAÑOL

¡Saludos a todos en esta comunidad!

Es mi día de suerte, entre a una tienda de ropa por pura casualidad y me encontré con la mejor oferta de todas.

Todo empezó gracias a que luego de una vuelta por el centro comercial empezó a llover, de manera que me quede atrapado y comencé a caminar durante unos minutos y pasé por la tienda llamada Mr.Price, pues entre por pura casualidad y por qué quería ver las novedades en prendas de hombre y vaya que me he topado con un pantalón muy atractivo y único.

Se trata de un pantalón en oferta y era el único que quedaba.

Bueno, no dude en llevármelo y antes de pagar decidí probármelo.

Me topé con mi dilema de siempre, es que todos los pantalones me quedan ancho de cintura, pero nada que no se pueda resolver con una modista.

En fin fue mi día de suerte y estoy muy feliz con mi compra.

ENGLISH

Greetings to everyone in this community!

It's my lucky day, I walked into a clothing store by pure chance and found the best deal of all.

It all started because after a walk around the mall it started to rain, so I got stuck and started to walk for a few minutes and passed by the store called Mr.Price, because I entered by pure chance and because I wanted to see what was new in men's clothing and boy did I come across a very attractive and unique pair of pants.
It was a pant on sale and it was the only one left.

Well, I didn't hesitate to take it and before paying I decided to try it on.
I ran into my usual dilemma, all pants fit me wide at the waist, but nothing that can't be solved with a dressmaker.

Anyway, it was my lucky day and I am very happy with my purchase.


Todas las fotografías las tomé con mi Samsung A15, las ediciones la elaboré con Canva App y la traducción con DeepL.

All the pictures were taken with my Samsung A15, the edits were made with Canva App and the translation with DeepL.

Thanks to visiting my blog!.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amigo, me ha pasado algunas veces en esa tienda, si buscas con calma encuentras buenas cosas a buen precio