🌻Sunflowers🌻

in Liketulast year
IMG_0651.jpgIMG_0686.jpg

Este año no deja de sorprenderme con las oportunidades y experiencias que poco a poco llegan.

En esta ocasión, les traigo una selección fotográfica titulada

sunflower

En la aventura me acompañaron los viajeros Richard y Alejandra una agencia de viajes que se dedica a visitar, conocer y dar una experiencia inolvidable por Venezuela.

Gracias a un amigo querido y fotógrafo Roger Mejías (en redes pueden conseguirlo como @Rogerco).

El lleva tiempo haciendo fotografías a agencias de viajes pero en esta ocasión el no podía ir, ya que tenía un compromiso el día siguiente, y para no perder ese cliente me pidió el favor de ir a Turen estado Portuguesa dónde se encuentra unos maravillosos campos de girasoles.

El me escribe como a las 4 de la tarde del sábado para cubrirlo en esta pauta, yo estaba nervioso e indeciso ya que tenía que darle una respuesta en ese mismo momento. Roger me insistía e insistía para que fuera, hasta incluso me iba a prestar su cámara profesional (Cannon T7) una hermosura de cámara y su bebé para que le hiciera este trabajo fotográfico, me arme de valor y le respondí que si iba a ir.

Empecé hacer los preparativos de las cosas que me iba a llevar: buscar la cámara, ropa, cepillo, franela, comida para el viaje.

El punto de encuentro y dónde salían el transporte era en Plaza Venezuela al frente de La Previsora.

IMG_20230211_624_814.jpg

Al llegar pude notar la gran cantidad de personas que estaban esperando a los líderes de las agencias, estaba totalmente sorprendido por la cantidad de gente.
IMG_20230211_211520_572.jpg

Al encontrarme con Alejandra, me cuenta que de regreso de este lugar turístico el autobús se quedó accidentado y gracias a las otras agencias, se llevaron cada uno de los pasajeros a Caracas. Mi cara al escuchar está historia fue —nawara que salados,¿ y ahora ?-. Luego se pusieron en contacto con la agencia de autobuses con la que estaban trabajando, para solventar el transporte en el que nos tocaba viajar.

Después de que llegarán los turistas pudimos abordar nuestro autobús y así iniciar esta gran Aventura.


IMG_20230212_071220_160.jpg

IMG_20230212_070849_562.jpg

IMG_20230212_070832_537.jpg

IMG_20230212_062528_226.jpg

Desde que llegamos y me baje del autobús, pude apreciar un cielo nocturno hermoso y despejando que anunciaban el comienzo del alba.

Observando mi entorno y encontrando un lugar donde pudiera obtener ese hermoso amanecer, me aleje de mi grupo y del citio a un campo de girasoles que estaba solo y ahí encontré mi lugar.


Después de la hermosa experiencia de apreciar la salida del sol entre el campo de girasoles, me fui a buscar a todos los turistas que vinieron con Alianza por VZLA la agencia que me contrato.

Pude conocer a personas, familias y parejas increíble en este viajé que me permitieron compartir y recordar esta aventura.

Sin más preámbulo.

Sunflower

eva  (3).jpg

pareja 1.jpg

madre, hija y tia  (1).jpg

familia (10).jpg

pareja perros (2).jpg

familia (8).jpg

pareja perros (4).jpg

amigas blanco y negro  (5).jpg

chica de azul (5).jpg

pareja de blanco  (2).jpg

chica de azul (3).jpg

Use una Canon T7 con un lente óptico
Mi teléfono hot infinix 10i


Photopea_11 feb. 2023 7_47_16 p. m._.png

Sort:  

wao las fotos quedaron brutales, hermosos los girasoles.

Muchas gracias, no fue fácil encontrar buenos girasoles ☺️ pero que hermosura son esos campos

Congratulations @omanthc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!