Deranged Photography Contest Landscapes - Amateur tire.

in Liketu2 years ago



cl4xcfoxa01cf2op7asi677dn_IMG_20210822_145949.jpg
cl4xciwms01c50pp7bd6nhuz2_IMG_20210822_152557.jpg

Hola amigos de Hive mi nombre es Claudysbel y ojeando un poco hoy en la tarde por el blog , me encontré con el Concurso de Fotografía Deranged , realizado por @derangedvisions, esta semana tiene como tema el enfoque en paisajes, por lo que me encantaría sumarme y participar en este tipo de concursos ya que me encanta la fotografía a nivel principiante pues no cuento con equipamiento profesional pero siempre tomo fotografías como pasatiempo a los lugares que visito.

Por lo que en esta ocasiones me toca participar felizmente en la categoría amateur, las fotografías son tomadas por lo general con la cámara de mi teléfono celular el cual llevo a todos lados el Xiaomi Redmi note 9.

En esta oportunidad quiero compartir un par de fotografías que realice en este invierno que estoy viviendo en la ciudad de Santiago de chile, me encanta la nieve así que en mi paseo al parque farallones no fue la excepción para tomar muchas fotos, estaba feliz en la nieve ya que me apasiona siempre ir en invierno.

El parque Farellones es un población la cual cuenta con un centro de esquí hermoso, y esta ubicado aproximadamente a 36 km de la ciudad de Santiago de Chile por lo que es de muy fácil acceso, donde podemos disfrutar de la hermosa e impresionante cordillera de Los Andes y se puede encontrar varios centros de esquís, hoteles, cabañas y restaurantes, divididos en Valle Nevado, Valle la Parva y el valle Colorado.

Ubicación: Parque farallones, valle colorado, Chile.
Cámara: Xiaomi redmi note 9.

Hello friends of Hive, my name is Claudysbel and browsing the blog this afternoon, I found the Deranged Photography Contest, carried out by @derangedvisions, this week it has as its theme the focus on landscapes, so I would love to join and participate in this type of contest since I love photography at a beginner level because I do not have professional equipment but I always take photographs as a hobby of the places I visit.

So this time I happily participate in the amateur category, the pictures are usually taken with the camera of my cell phone which I carry everywhere the Xiaomi Redmi note 9.

This time I want to share a couple of photographs that I took this winter that I am living in the city of Santiago de Chile, I love snow so my walk to Farallones Park was no exception to taking many photos, I was happy in the snow since I am always passionate about going in winter.

Farellones Park is a town that has a beautiful ski center, and is located approximately 36 km from the city of Santiago de Chile, making it very easy to access, where we can enjoy the beautiful and impressive Andes mountain range and you can find several ski resorts, hotels, cabins and restaurants, divided into Valle Nevado, Valle la Parva and Valle Colorado.

Location: Farallones Park, Valle Colorado, Chile.
Camera: Xiaomi redmi note 9.

firma antigua.PNG

gif.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

That was so cool 😎


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola querida amiga @osita21 buenas tardes
Que hermoso paisaje , me encanta.
Bienvenida, que tu regreso sea con mucho éxito
Que pases una hermosa noche

gracias amigo por tu visita, si me agrada estar de vuelta !! un abrazo