You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sanando con el agua del mar

in Liketulast month

El mar es una maravillosa fuente de vida y energía del cual creo que sabemos muy poco.

De chico me había buches con agua de mar porque decían que ayudaba a mantener sana nuestras encías.

Si bien no he estudiado mucho sobre el tema, soy consciente esa hermosa energía que me transmite y sobre todo lo bien que me hace sentir.

Como digo siempre hay mucho por descubrir allá afuera y mucho más de algo tan inmenso y maravillosos como es el mar.

Te dejo un gran abrazo!!

Sort:  

Mi querido Pablo, si lo sientes ya es más que real, porque no todos creen en el poder curativo que tiene el agua de mar, por ello se les dificulta ver la oportunidad que están perdiendo, por desconocimiento.
Sin embargo, tú lo sientes, lo intuyes y allí está la magia porque el mar te está hablando y tú sientes armonía y vibras con él.

Resulta un placer leerte y recibirte.
Un inmenso abrazo.
Buena vibra.