[ESP-ENG] Más que lista 😁More than a list 😋

in Liketulast month



cluszj6bd019b73sz8j8z3gr1_20240402_195627.webp
cluszejoo01ah7fsz3czn35n2_20240402_195857.webp
cluszf5a8002aphszehh19bge_20240402_195648.webp
cluszfrbn01ak7fsz911ibi7q_20240402_195549.webp

Buenas buenas 🤗 espero que todos se encuentren bien 👍 hoy vengo a compartir con ustedes estas fotos que me tomé antes de salir a una noche de amigas, que la verdad en estos momentos estoy dudando que se pueda llevar a cabo 🤣 estoy dándome cuenta que hay muchos obstáculos interponiendoce para que podamos tener nuestra noche. Pero si conseguimos librarnos de estos contratiempo eñmas tardar el día de mañana en la noche estaré por acá nuevamente compartiendo con ustedes las fotos de nuestra salida 😁 esperemos que si se pueda lograr, pero de todas formas ya estoy más que lista jajaja solo espero no quedarme vestida 😊

Version [ENG]

Good morning 🤗 I hope you are all well 👍 today I come to share with you these pictures that I took before going out for a night with friends, that the truth is that right now I am doubting that it can take place 🤣 I am realizing that there are many obstacles interponiendoce so that we can have our night. But if we manage to get rid of these setbacks by tomorrow night at the latest I'll be here again sharing with you the pictures of our outing 😁 let's hope it can be done, but anyway I'm more than ready hahaha I just hope I don't stay dressed 😊


For the best experience view this post on Liketu