[ESP-ENG] Tarde feliz 🥰 Happy afternoon 💜

in Liketu2 months ago



cltsxi1mv00p08iszbccs6ut5_20240314_142559.webp
cltsxcibk000py5szgyomh7n6_20240314_142642.webp
cltsxd4qd00227usz94ql1hsp_20240314_142616.webp
cltsxdpcr00ox8isz3lk0awk7_20240314_142607.webp

Hola amigos ¿como están? Espero que muy bien 🥰 quiero compartir con ustedes estas fotos que me tomé con dos de mis amigas ( una de ellas es mi prima ) 💜 muchos dicen que se parecen pero en realidad no veo el parecido entre mi prima y mi amiga, bueno para ser más especifica mi prima es la que esta a mi lado. Fue un día bastante agotador, caminamos todo el centro de arriba a bajo y viceversa 🤣 pero la pasamos super bien y disfrutamos de este rico almuerzo mientras charlábamos de nuestras experiencias amorosas 😅 Momentos como este me gustan mucho, podr compartir y distraerme con las chicas que más quiero 🥰 aunque falto mi mejor amiga, pero no pudo estar porque andaba trabajando pero esperemos que pronto pueda compartir con todas al mismo tiempo 😊

Hello friends, how are you? I hope very well 🥰 I want to share with you these pictures I took with two of my friends ( one of them is my cousin ) 💜 many say they look alike but in reality I don't see the resemblance between my cousin and my friend, well to be more specific my cousin is the one next to me. It was a pretty exhausting day, we walked all over downtown from top to bottom and vice versa 🤣 but we had a great time and enjoyed this delicious lunch while chatting about our love experiences 😅 Moments like this I really like, I can share and distract myself with the girls I love 🥰 although my best friend was missing, but she could not be there because she was working but hopefully soon she can share with all of them at the same time 😊.

Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu